Charlotte Flair, fuera de combate

24 junio 2020
Charlotte

Según varias fuentes, Charlotte Flair va a estar apartada de WWE durante mucho tiempo debido a que se va a someter a una cirugía. Los planes con “The Queen” se han visto trastocados.

En el último episodio de Monday Night RAW, Charlotte Flair fue atacada por Nia Jax después de que “The Queen” se enfrentase a Asuka en un combate por el Campeonato Femenino de RAW. El duelo se lo llevó la nipona.

WWE ha publicado un comunicado sobre el estado actual de Charlotte Flair. Dice así:

Charlotte Flair está siendo evaluada por una lesión luego del despiadado ataque de Nia Jax en Raw, según ha podido saber WWE.com.

Flair ya había sufrido una lesión en una pelea con Jax antes de su Raw Women’s Title Match con Asuka. Después de quedarse corto contra The Empress of Tomorrow, The Queen fue atacada despiadadamente en el área detrás del escenario por Jax, quien estrelló un caso de carretera en el brazo de Flair. Si bien los detalles de la lesión de The Queen no se han determinado completamente, se cree que puede haber sufrido una posible fractura de clavícula.

Quédese con las plataformas digitales y sociales de WWE para obtener más información sobre el estado de Charlotte Flair a medida que esté disponible.

En las últimas horas, se ha conocido que Charlotte va a tener que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía electiva. La lesión no fue provocada a causa del ataque de Nia Jax. Flair fue atacada por “The Irresistibel Force” para tener un motivo por el cual apartarse de los shows televisivos y poder someterse a la cirugía.

Según el portal web PW Insider, Charlotte Flair estará de baja seis semanas, pero otras fuentes indican que estará fuera de WWE mucho más tiempo, alrededor de 6 meses. “Podría estar fuera hasta 2021 después de tomar un descanso prolongado”.

Una fuente de WWE informó a Talk Sport que “hay un 0 por ciento de posibilidades de que Charlotte regrese para SummerSlam”. La excampeona femenina de NXT se tomará un largo descanso.

Además, Meltzer ha informado que Charlotte regresaría en el PPV, Royal Rumble 2021. El plan original para SummerSlam era que Asuka pusiese en juego el Campeonato Femenino de RAW frente a Nia Jax y la propia Charlotte.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: