CESARO VS JOHN CENA, CENSURADO POR USA NETWORK

2 julio 2015

RESEM46417Cesaro-carrera-WWEDurante el último episodio de Monday Night RAW, el ex-campeón por parejas de la WWE Cesaro respondió al reto abierto de John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos. Los dos luchadores nos brindaron uno de los combates más impactantes del año que duró cerca de 20 minutos, hasta que Kevin Owens provocó la DQ al golpear al suizo.

Si estabas viendo el programa quizás te diste cuenta de que, durante una secuencia de Uppercuts, la pantalla se puso negra durante un corto periodo de tiempo.

Mientras Cesaro golpeaba a John Cena sin piedad, antes de aplicar el último Uppercut, este le sacó el dedo (cómo bien lo hacía Stone Cold). Este gesto fue visto cómo algo fuera de lugar y fue censurado. Desconocemos si fue el equipo de producción de WWE o USA Network, pero lo que está claro es que no querían que el gesto fuera visto en televisión.

Esta edición es posible ya que, cómo bien conocéis, RAW emite en falso dirtecto. El show llega a los televidentes con unos segundos de retraso para que, cómo anoche, se puedan censurar acciones, gestos o palabras inadecuadas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: