Caso Enzo Amore: Surgen más detalles escalofriantes

24 enero 2018

Enzo AmoreEn las últimas horas, Philomena Sheahan, la mujer que puso contra las cuerdas a Enzo Amore tras acusarlo de violación, ha dado escabrosos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos según su versión de la historia.

En la tarde del día de hoy martes 23 de enero de 2018, Philomena, de 19 años de edad, habló con el portal web TMZ.com y estas son sus palabras, publicadas en video:

Todavía estaba sentada en el sofá y él procedió a, literalmente, levantarme, voltearme y rompeme los pantys, y entonces, simplemente comenzó completamente a asaltarme sexualmente.

“Él [Enzo Amore] me estaba coqueteando mucho y yo estaba como: ‘No. Quiero poder conocerte primero’. No quería conversar con él y estaba [diciéndome] como: ‘¡Chica! ¿Estás bromeando? ¡Deberías estar rogando por [poder tener] esta v****! ¡Tengo un millón de seguidores en Instagram!’

“Una vez regresó al cuarto del hotel, me levantó, me rompió los pantys y yo le dije: ‘¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡No!’ Le dije que no innumerables veces. Pero entonces, en un punto, me agarró los brazos desde la espalda y simplemente empezó a hacérmelo desde atrás.

“Eso duró un poco y después me llevó al baño. Yo todo el rato le estaba diciendo que no. Le dije: ‘¡Por favor, detente!’ Yo estaba llorando y le decía: ‘¡Por favor, para! ¡No quiero hacer esto!’ Pero él me tiró contra una cama, y me golpeé la cabeza tan duro, que me desmayé.

“No sé cuánto tiempo duré inconsciente, pero definitivamente me desmayé, cuando me desperté, él todavía estaba teniendo sexo conmigo y me dolía muchísimo la cabeza, me sentía confundida y recuerdo que otra vez le dije que no: ‘¡Aléjate de mí! ¡Aléjate de mí!’

“Y en un punto, me volteó sobre mi espalda y lo intenté patear. Y sé que él usó el condón, porque cuando me levanté a la mañana siguiente, después de todo lo que había pasado, el condón todavía estaba en el suelo.

“No sé en qué momento dejamos de tener sexo, todo lo que sé es que me levanté a la mañana siguiente. [Sí…] Él todavía estaba allí, él estaba dormido y tomé mis cosas y mientras lo hacía, él se levantó, y le pregunté ‘¿Dónde están mi ropa?’ y él se rio y dijo: ‘¡Já! ¡Está por todos lados!’”

Por otra parte, la cuenta de Twitter denominada “Wrestle Votes” señaló:

Heard last night Vince told Enzo to «get out»… now WWE has fired him. The end has come for Enzo Amore. Wow.

— WrestleVotes (@WrestleVotes) January 23, 2018

“Escuché que anoche Vince [McMahon] le dijo a Enzo [Amore]: ‘Lárgate de mí vista’. Ahora WWE lo ha despedido. El final ha llegado para Enzo Amore. Wow”.

Sumado a esto, según reporta Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Enzo Amore iba a estar acompañado de Drew Gulak, Ariya Daivari y Tony Nese para tener una lucha contra Goldust en la hora final del Raw 25 Aniversario, e iban a ser atacado por The Dudley Boyz, pero el guion del show se tuvo que escribir de nuevo a última hora luego de su suspensión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: