Casi un hecho, habrá lucha de Money in the Bank femenino por primera vez

24 mayo 2017

Money in the bank femeninoEs un hecho innegable el avance que la lucha libre femenil ha tenido en WWE durante los dos últimos años. Quedaron atrás las breves apariciones de las llamadas por mucho tiempo “divas” para dar paso a una nueva generación de verdaderas luchadoras que han hecho que su labor en el ring sea igual de esperada que la mayoría de los luchadores varones. Incluso ya no resulta extraño que las mujeres sean las que cierren un Raw o un Smackdown, o hasta encabecen Pagos Por Ver.

Así, también ha habido necesidad de que diversas modalidades que antes estaban restringidas sólo para los hombres comiencen a ser de uso normal entre las mujeres: ya hemos visto un Hell in a Cell por demás fabuloso entre Sasha Banks y Charlotte; estamos por ver una lucha con palo de Singapur en Extreme Rules entre Bayley y Alexa Bliss. Y todo parece indicar que el próximo 18 de junio, mientras se realice el PPV homónimo, Smackdown realizará por primera vez un encuentro de escaleras Money in the Bank entre puras mujeres.

James McKenna de Prowrestling Sheet ha publicado que los oficiales de Smackdown ven con buenos ojos la inclusión de la lucha de escaleras entre mujeres. Aunque se espera que se especifique alguna clausula especial para esta lucha. Aún no hay nombres de las participantes, pero baste recordar que además de la actual Campeona Femenil Smackdown, Naomi, el roster femenil de la Marca Azul cuenta con Natalya, Becky Lynch, Carmella, Charlotte Flair, Tamina, Nikki Bella ─quien se encuentra fuera de acción, y Lana ─quien no se ha integrado de tiempo completo a luchar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: