Cartel final de NXT TakeOver: Orlando

30 marzo 2017

NXT TakeOver OrlandoAntes de WrestleMania 33, la marca de desarrollo de WWE tendrá su pequeña gran noche con NXT TakeOver: Orlando, que tendrá lugar este sábado 1 de abril en el Amway Center. Para esta noche, NXT tiene preparados tres encuentros titulares, un debut y una lucha de equipos.

Las luchas titulares fueron las primeras en ser anunciadas, hace algunas semanas. En una revancha de San Antonio, Bobby Roode defenderá ante Shinsuke Nakamura. Asuka pondrá su invicto y su oro en juego ante Ember Moon. Por su parte, The Authors of Pain, The Revival y #DIY chocarán en una triple amenaza.

Además, la semana pasada se anunció que Aleister Black, conocido en el circuito independiente como Tommy End, hará su debut en el especial en vivo enfrentando al mexicano Andrade “Cien” Almas.

Finalmente, hoy se supo que los anarquistas de SAnitY deberán hacer frente al muy singular equipo de Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way Jose y la debutante Ruby Riot.

Con esto, el cartel definitivo para NXT TakeOver: Orlando es el siguiente:

  1. Campeonato NXT: Bobby Roode (c) vs. Shinsuke Nakamura
  2. Campeonato Femenil NXT: Asuka (c) vs. Ember Moon
  3. Triple Amenaza por el Campeonato de Parejas NXT: The Authors of Pain (c) (con Paul Ellering) vs. #DIY vs. The Revival
  4. Andrade “Cien” Almas vs. Aleister Black
  5. Lucha mixta de equipos: SAnitY vs. Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way Jose & Ruby Riot

Son notorias las ausencias de importantes figuras de NXT, entre ellas la de Kassius Ohno, quien en la transmisión de hoy expulsó a Elias Samson de la marca. También es notable la falta de el Dúo Icónico de Billie Kay y Peyton Royce, pues la primera lleva una historia de lesión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: