Carmella Y El Fallo En Su Traje Por El Que Mostró Más De La Cuenta En FastLane

14 marzo 2018

Siempre hay accidentes en el Pro Wrestling, pues, los hay desde los físicos, cuando una superestrella en pleno combate se lesiones, hasta aquellos que se dan durante las promos, en donde, algunos luchadores cometen el error de olvidarse sus líneas, o ser pésimos para poder dar una promo como se debe.

Sin embargo, hay otra clase de errores que no son muy frecuentes, pero suelen darse, que son las fallas en los trajes de los luchadores. Hace meses, AJ Styles sufrió cuando parte de sus glúteos quedaron al descubierto por una rotura de su traje. Ahora, le tocó a Carmella quien mostró más de la cuenta en FastLane.

Carmella

¡Dios mio Carmella!
Pues, aunque muchos no se percataron, la falla del traje de Carmella se dio en la parte superior de su ropa, la cual, durante la cuenta de tres, se deslizó hacia abajo, dejando ver a los fanáticos más de la cuenta.

Ahora, Carmella se prepara (debería) para canjear su maletín durante Wrestlemania 34; sin embargo, la pregunta está en que si lo hará en RAW, o SD LIVE, sabiendo que Asuka irá a retar a Charlotte Flair por su campeonato en Wrestlemania 34.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: