El Campeonato De WWE Sufre Un Ligero Cambio De Diseño

14 diciembre 2017

AJ StylesLa WWE continua cambiando los diseños de sus principales campeonatos, anteriormente se realizaron cambios a los campeonatos en parejas tanto de RAW como Smackdown Live, así como surgieron rumores de que el Campeonato Intercontinental también podría sufrir cambios.

Ahora durante el pasado show de Smackdown Live, sucedió un hecho bastante curioso para muchos pasos desapercibidos para muchos de los aficionados de la WWE, pues cuando AJ Style entró para su segmento, lo hizo con un nuevo diseño del campeonato de la WWE.

El campeonato de WWE aunque en esencia es prácticamente igual, el cambio se realizó en la línea debajo del logo de WWE, que en vez de ser rojo parece ser un color negro o azul muy oscuro.

Se desconoce a que se debe este cambio de color en la línea, pero es algo curioso, le estaremos informando el significado de esta línea y las razones de este cambio. Les dejamos imagen de la comparación del campeonato antes y después. La izquierda el nuevo diseño del campeonato y a la derecha el antiguo.

Campeonato de WWE

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: