El Campeonato Femenil de Parejas llegará “antes de lo esperado”

28 octubre 2018

Stephanie McMahonStephanie McMahon no está siendo anunciada para ningún rol en Evolution esta tarde/noche, pero obviamente, no querrá perderse esta histórica cita y lo más probable es que de una forma u otra la veamos en WWE Network en el PPV de hoy. De hecho, Bryan Alvarez del Wrestling Observer barajó la posibilidad de que aparezcan para dar algún anuncio.

Para Alvarez, no sería de extrañar que en cuestión horas se haga oficial durante el show la implementación del Campeonato de Parejas Femenil (o de dos de ellos, uno para Raw y otro para SmackDown). Una idea que viene siendo tópico habitual desde hace varios meses y que, si calzara una fecha para confirmarlo, no habría una más conveniente que la presente.

El pasado julio, la Comisionada de Raw respondió a esta pregunta en declaraciones para el medio Sky Sports del Reino Unido. Entonces, no vio muy probable que semejante suceso tuviese lugar a corto plazo:

“Todavía no, pero es algo que absolutamente escuchamos fuerte y claro por parte de nuestros aficionados y es algo que queremos hacer tan pronto como nos sea posible”.
Pues bien, la ejecutiva ha cambiado de discurso cuando el mismo portal volvió a formularle lo mismo por estos días, en plena promoción del PPV de la jornada de hoy. ¿Su respuesta? McMahon contestó que ocurrirá “antes de lo esperado”.

Cual reacción de YouTube, Sasha Banks, Bayley y Ruby Riott opinaron sobre las palabras de su jefa, mostrándose, como no podía ser de otra forma, encantadas. Todas ellas, además, ya venían haciendo campaña para el arribo de dichos títulos, y así expresaron sus sensaciones al enterarse del comunicado:

“Escuché rumores de que ocurriría, pero el que Stephanie lo diga es genial porque es un sueño hecho realidad. Trabajar con mi mejor amiga (en referencia a Bayley) es un honor y estoy muy feliz de tener una lucha junto a ella este domingo” — Sasha Banks.

“Nunca pensé de mí siendo Campeona de Parejas. Siempre he querido ser Campeona Femenil, título que ahora tiene Ronda Rousey, pero sería hermoso ser la primera Campeona de Parejas Femenil” — Bayley.

“Lo hemos hablado muchas veces cuando discutimos sobre Campeonatos. Si hay dos o tres de ellos, entonces el Squad los obtendrán. Así es como funciona nuestra relación. No hay problemas ni celos entre nosotras. Queremos que todas nosotras tengamos éxito. Y si una lo tiene, queremos que todas lo tengamos” — Ruby Riott.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: