¿Cambios en el estelar de WrestleMania 33? – ¿Qué lucha podría cerrar el evento?

31 marzo 2017

Wrestlemania 33Durante todo el camino a Wrestlemania 33, la lucha entre Randy Orton y Bray Wyatt por el Campeonato WWE ha sido promocionada con el encuentro estelar, sin embargo, la mayoría de los aficionados están convencidos de que serán Brock Lesnar y Goldberg quienes cierren la noche. A dos días del evento más importante del año ¿cuál será el estelar de WrestleMania?

En la más reciente edición de Wrestling Observer Radio Dave Metlzer discutió este tema y lanzó una interesante conjetura acerca del encuentro principal de la velada.

Como habíamos reportado, aunque ambos títulos mundiales están en juego, las últimas estimaciones que WWE ha realizado acerca del interés de los aficionados en las luchas de su cartel muestran que el encuentro que despierta más expectativa es Roman Reigns vs. The Undertaker. Con base en esto, hay una buena probabilidad de que este dato influya en la decisión de Vince McMahon respecto al cartel.

Si esto se llegara a concretar, cosa que no sabremos hasta la noche misma del domingo, este sería el tercer año consecutivo en que Reigns estelariza WrestleMania, aún cuando en esta ocasión se le mantuvo alejado del panorama titular de su marca.

Recordemos que durante el transcurso de esta rivalidad se ha estado jugando con la posibilidad de que sea el samoano quien retire al Undertaker propinándole su segunda derrota en la Vitrina de los Inmortales, y aunque es posible que la carrera del Deadman se prolongue todavía más, la negativa de los aficionados ante el posible retiro forzoso, y el interés que la acompaña, ha servido para crear un aparente cambio en el cartel.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: