¿Cambio de política en WWE con las ideas de las Superestrellas?

19 junio 2019
WWE ShakeUp

WWE cuenta con un amplio equipo creativo que busca ideas continuamente para llevar a cabo los shows semanales, los PPV y los especiales de WWE Network. A finales del año pasado, Dave Meltzerdio los nombres de quienes formaban en ese entonces el equipo, que son muchos de los que lo forman actualmente. Aunque en ese momento no estaba Dana Warrior, que parece ser la responsable de una luchadora en concreto.

Lacey Evans

Teniendo todo lo dicho en cuenta, ¿qué papel tienen las Superestrellas en el proceso creativo?Obviamente, hay quienes tienen más, quienes tienen menos y también quienes no tienen ninguno. Daniel Bryan es uno de los que más poder tiene y es de suponer que otros como No Way José no lo tienen. No obstante, esto podría cambiar, de acuerdo a un reciente informe de Sean Ross Sapp en Fightful Select.

Parece ser que WWE está alentando a los luchadores a que envíen sus ideas, cuánto más ambiciosas mejor, al equipo creativo. El reportero no aclara si se refiere a todos o solo a los que tienen esa opción. No nos cabe duda de que las Superestrellas tienen todo tipo de ideas, las cuales en la mayoría de las ocasiones no son llevadas a las historias de la empresa. Por eso, si están hablando de todos, la compañía podría juntarse con cientos de ideas para continuar desarrollando a todos en el elenco.

En el mismo informe, Ross Sapp habla de cómo se desarrolla el Campeonato 24/7.

«Se dice que en WWE no son tan estrictos respecto a los planes para este título. Parece ser que mucha gente contribuye a lo que sucede en los segmentos».

Y, fuera del informe, puede que esa sea la razón por la que los momentos en los que entra dicho cetro son de lo mejor de los shows.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: