Cactus Jack era un peligro en WCW

1 noviembre 2020
Cactus Jack

Todos conocemos la gran trayectoria de la leyenda Mick Foley en el ring, especialmente, en el ámbito violento. Mick Foley ha sido un luchador bastante multifacético y eso lo podemos apreciar por los 3 personajes característicos que tuvo. Sus personajes se llamaban Mankind, Dude Love y Cactus Jack.

Sin embargo, probablemente algunos no sabían que este último ya había tenido un corto paso en la compañía World Championship Wrestling. Cactus Jack tuvo diversas luchas, pero siendo con Vader en Halloween Havoc la más brutal. Dicha lucha fue tan violenta que WCW se rehusó a emitir por PPV otro combate entre ellos.

Asimismo, en el último episodio del Podcast 83 Weeks, Eric Bischoff habló que él fue quien convenció a Mick Foley de no saltar desde la parte superior del edificio al piso de concreto. Además, mencionó que los asuntos legales fueron la razón por la que Foley no duro mucho en WCW.

«Ese alguien era yo», dijo Bischoff. «Ese fue también el precursor de que Cactus Jack abandonara WCW. Cactus se estaba convirtiendo en un peligro no solo para él, sino que, en opinión de los abogados de WCW, estaba proporcionando una cantidad significativa de exposición a litigios debido a las cosas que quería hacer. excesivo. Cada semana era más loco y loco, y simplemente no podíamos dejar que sucediera. Además de probablemente otras cosas, nunca he hablado con Mick sobre esto, pero esa fue la gota que colmó el vaso con WCW y Mick . Mick quería volverse cada vez más físico, más violento, más sangriento, más exagerado, y WCW iba en una dirección diferente «

Mick Foley era alguien que realmente entregaba todo con tal de darnos un buen espectáculo y he aquí un gran ejemplo de ello. Por algo es recordado como una de las leyendas de la lucha violenta en la historia.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: