Para Bully Ray debutar en ROH fue más emocionante que aparecer en WrestleMania

7 mayo 2017

Bully RayBubba Ray Dudley, conocido en TNA y ahora en ROH como Bully Ray, es considerado de los mejores luchadores en equipo de la historia de la lucha libre, siendo parte del grandioso equipo The Dudley Boyz, también conocido como Team 3D, junto a D-Von Dudley.

Recientemente, Bully Ray, fue entrevistado por ESPN, donde entre otras cosas habló sobre su llegada ROH y su carrera por WWE. Aquí sus declaraciones:

Sobre el personaje de Bully Ray y por qué no estuvo en WWE:

“La WWE tiene otros personajes que hacen las cosas con un estilo bully, pero toda la base de Bully Ray es ser el agresor por excelencia. Todo su personaje se construye alrededor de la intimidación de las personas, haciendo que las éstas hagan cosas en contra de su voluntad. Y el bullying es un tema muy sensible alrededor del mundo entero, así que no iba a funcionar”.

Sobre cómo llegó a ROH:

“Ring of Honor se acercó a mí, creo que el día después de haber dejado la WWE. Estaban realmente interesados ​​en llevarme tanto a mí como a D-Von a allí, cosa que habría sido una locura. D-Von tomó la decisión de dedicar un poco más de tiempo para su familia y bajarse del ring. Yo todavía tengo gas en el tanque, y creo que Ring of Honor era el lugar perfecto para mí para continuar como Bully Ray .

Por qué no regresó a Impact Wrestling:

“Tenía una gran oferta para volver a TNA, pero sabía en mi corazón que no era la decisión correcta. Estoy ganando menos dinero con Ring of Honor de lo que hubiera estado haciendo con TNA si aceptaba su oferta, pero sabía que Ring of Honor era el lugar más adecuado. Bully Ray pertenecé allí en este momento. Sabiendo todo el gran talento que ROH tiene, la pasión que existe en vestidores, la pasión de sus fans, y el hecho de que es el tipo de configuración donde me encanta estar más que cualquier otra cosa, era absolutamente el lugar más adecuado”.

Cómo fue su debut en ROH:

“Fue realmente genial, ya que ésta había sido la primera vez en mucho tiempo que estaba realmente emocionado. Para mí era en realidad más emocionante que salir frente a 100.000 personas en WrestleMania. Mucha gente dice: ‘Eso es imposible. No puede ser. Estás loco’. Para mí es más emocionante debido a la sensación íntima. Cuando se llega a una empresa como la ECW y que estás acostumbrado a que haya intimidad, es lo que realmente se anhela”.

Sobre sus metas en ROH:

“ECW necesitaba algo en 1995 para ayudarles a conseguir más notoriedad, y Terry Funk era ese tipo. Él fue que el veterano luchador que era capaz de ayudar con la credibilidad del producto y eso es lo que espero poder lograr hacer con Ring of Honor. No importa lo que me tengan haciendo. Si quieren que haga una lucha de tríos junto con los Briscoe, si quieren que trabaje como el campeón mundial o quieren que trabaje luchando en la primera lucha, no me importa mientras que pueda ayudarlos con credibilidad. Sea lo que sea para ayudar a conseguir que la compañía tenga más exposición”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: