Buenas noticias sobre el futuro de Sasha Banks en WWE

23 mayo 2018

Sasha BanksNo hace falta mencionar que Sasha Banks no está pasando por su mejor momento. Por ejemplo, aunque tendrá una nueva oportunidad próximamente, todavía no ha conseguido clasificarse para Money in the Bank.

No está claro que “La Jefa” vaya a conseguir estar en el PPV y hace tiempo que está alejada del título. Pero aun así es una de las luchadoras más importantes del elenco principal, y una de las líderes de la Evolución Femenil.

Y parece que podemos esperar que continúe mucho tiempo más en la empresa.

“Novedades contractuales: hemos escuchado que Sasha Banks ha renovado con WWE esta pasada semana más o menos. Continuará siendo una parte importante de la división femenil en los próximos años. Sin duda Sasha se ha ganado un nuevo contrato. Vende mucha mercancía y los aficionados jóvenes la aman”.

De momento no hay más información al respecto, ni es una fuente oficial, así que veremos si hay algún tipo de anuncio próximamente. Si es así, nos alegraremos mucho de continuar disfrutando de esta luchadora.

Habrá que ver qué sigue para su futuro en los encordados. Si consigue clasificarse para la lucha de escaleras será un buen paso adelante. Aunque hay otras luchadoras que también quieren estar en el evento.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: