BUBBA RAY DUDLEY NO DESCARTA UN REGRESO DE LOS DUDLEY BOYZ A LA WWE

5 febrero 2015

RESEM43693bullyrayRRBully Ray fue recientemente entrevistado en el programa Busted Open de SiriusXM 92. El ex luchador de TNA habló de su aparición en Royal Rumble y más temas de actualidad. A continuación sus declaraciones más destacadas:

– Sobre su aparición en el Royal Rumble Match y si le volveremos a ver en la WWE:»Realmente el Universo de la WWE tiene más voz ahora que nunca y creo que es bueno porque obliga a la lucha libre profesional a estar más atento y alerta, tanto los luchadores como los creativos. Mi respuesta es que si el Universo de la WWE quiere verme, y a Devon también, que lo hagan saber ya sea en las redes sociales o con pancartas. Si la administración quiere que volvamos lo haremos. Pero, por lo que respecto al Rumble, sólo fue una aparición de una noche.»

– Sobre la insatisfacción mostrada por los fans. «Es obvia. No me gusta cuando los fans secuestran el espectáculo por el simple hecho de hacerlo, pero sí cuando no están satisfechos con el producto. Esto pasa porque en el mundo que vivimos hoy en día todo el mundo tiene más voz y deben hablar. Si pagas por ver un espectáculo y no te gusta, ¿por qué no poder decirlo? Es lo mismo que pasa en un restaurante si no te gusta la cena, o comprando un coche, o presenciando un concierto. El wrestling no es diferente en ese aspecto.»

– Si su ausencia está afectando en TNA: «Creo que están más allá de su época de mayor crecimiento. Y en cuanto a Bully Ray… en TNA he hecho mucho en los últimos 3 años, así que lo mejor era tomar un descanso, aunque ya sabes lo que dicen…nunca digas nunca. Les deseo a los chicos la mejor de las suertes, porque en el vestuario de TNA hay mucha pasión y unidad»..

– Sobre volverlo a ver junto a Devon en la WWE: «Creo que podríamos verlo y creo que a la gente le gustaría. Siempre hemos tenido el apoyo del público y regresar sería fácil porque nos darían una calurosa bienvenida. Tienen algunos tag teams con calidad; los Usos, soy un gran fan de Damien Mizdow y The Miz, y también me gustaría verme las caras con The Ascension. Y por qué no, un combate con Roadd Dogg y Billy Gunn. A nivel individual, creo que estaría bien encajar el personaje de Bully Ray en la WWE ya que siempre me están preguntando por ese asunto».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: