Bubba Ray Dudley: “Estuve a un día de debutar como Bully Ray en WWE”

17 marzo 2017

Bully RayEs impresionante cuan cerca estuvo de ocurrir el debut de Bully Ray y cómo nosotros, los aficionados, no teníamos la más remota idea. Ahora venimos a enterarnos gracias a las recientes declaraciones de Bubba Ray Dudley que unas cuantas horas nos separaron de ver a su persona, pero bajo la piel de Bully Ray, en los focos de la grande del entretenimiento.

Y es que de acuerdo a lo que el veterano reveló a Sports Illustrated, WWE consideró seriamente dar vida al reconocido matón de TNA en su programación una vez que los Dudley Boyz desaparecieron del mapa, ¡pero se echaron atrás a último momento! Esto y mucho más fue tema de discusión por un Ray que declinó una oferta para volver a Impact Wrestling hace unas semanas y en su lugar optó a por ir a Ring of Honor.

  • La posibilidad de que Bully Ray debutara en WWE:

“Estuvimos a un día en agosto de que Bully Ray debutara en WWE. En el último momento se tomó la decisión de no seguir con el plan. Bully Ray estaba preparado para aparecer, pero eso es todo lo que puedo decirte. Estuvimos a un día de hacerlo y tuvieron que echarse atrás.”

  • Motivo por el que rechazó regresar a Impact Wrestling:

“A último minuto, TNA recurrió a mí y me hizo una oferta significante. Pero el modo en que veo esto es el siguiente: si no puedo volver a un lugar y superar lo que ya hice allí, entonces no tendría sentido. No estoy soplando humo por el trasero, Bully Ray era el rudo principal de TNA. Generé ratings. Jeff Hardy y yo logramos la asistencia más grande de la empresa en Lockdown, y tuve mis rivalidades con Hulk Hogan y Sting. Si le echas un vistazo al panorama de TNA y su vestuario, no hay nadie con quien pueda superar lo que ya hice.”

  • El criticismo y probar a sus detractores que están equivocados:

“No tengo que probarle nada a nadie. He estado haciendo esto por un largo, largo tiempo. Cuando empecé en ECW, Devon y yo éramos parte de un puñado de chicos disparatados en una familia disparatada que llevaba corbata y gafas sin lentes y nos terminamos convirtiendo en uno de los equipos más grandes de todos los tiempos. Ya he probado a mis detractores que están equivocados. Lo he venido probando durante toda mi carrera, ayudé a robarnos el show en WrestleMania… dos veces. Les probé a todos que estaban equivocados otra vez cuando la gente pensó que no podía ir más allá que mi equipo y me convertí en un tipo exitoso individualmente. ¿Qué más tengo que hacer?”

  • Su llegada a Ring of Honor:

“Al final del día Ring of Honor es donde mejor encajo porque siento que aquí es donde más cosas puedo que lograr. Y cuando digo ‘lograr’, me refiero desde el punto de vista del personaje de Bully Ray, aunque también ayudando a la compañía a evolucionar y ayudando a los talentos a que se conviertan en mejores atletas. ROH es un soplo de aire fresco, tienen a los mejores luchadores del mundo. No voy a ROH a luchar todas las noches, no quiero ver a Bully Ray todas y cada una de las noches. Si soy un aficionado quiero ver a Bully Ray contando historias que lo lleven a combates que hagan dinero. Mi meta es ayudar a Ring of Honor en ese aspecto: darles aquel contador de historias que ellos quizá no hayan tenido en sus vestuarios durante los últimos 15 años.”

  • ¿Se considera el talento ‘más sorprendente’ del momento?

“Si hay algo que hago es quedarme callado y mantener todo en secreto. He tenido la posibilidad de tener más sorpresas importantes en el último par de años que cualquier otro. Y estoy hablando de ocasiones en que la gente no tiene la más mínima idea. Fíjate en el Royal Rumble de hace un par de años en Philadelphia. Si vas a WWE Network y ves la reacción de la gente, pierden la cabeza. Un par de meses después tuvieron a los Dudley Boyz de regreso en WWE en el Barclays Center. Fue probablemente una de las ovaciones más grandes que pudieras haber oído. Mi regreso al Hammerstein la otra noche para Ring of Honor fue otro ejemplo. Mantengo mis secretos muy bien y en el debido momento se los demuestro al mundo de la lucha libre.”

  • ¿Cómo definiría su última etapa en WWE? ¿Positiva o negativa?

“No sé cómo tú o cualquier otro puede decir que no cumplió con las expectativas. Devon y yo sabíamos exactamente cuál era nuestro trabajo antes de que siquiera empezáramos en la compañía y sabíamos dónde nos metíamos. Los Dudleyz son un equipo legendario en WWE. Son el equipo más grande en WWE y el más grande en la historia de la lucha libre. Volvimos para ayudar aa otras parejas; equipos como el New Day, que subió unos escalones después trabajar con nosotros; equipos como los Wyatt, que subieron unos escalones después de trabajar con nosotros; o equipos como los Usos, que subieron unos escalones después de trabajar con nosotros. Esta última etapa con WWE fue genial, aunque creo que el universo de WWE quedó un poco decepcionado porque querían ver más de nosotros. Devon y yo sabíamos que eramos capaces de mucho más, queríamos hacer mucho más, estábamos listos para hacer mucho más y los fans querían que hiciéramos mucho más. Bueno, ese es el rol y el trabajo que WWE tenía para nosotros en ese momento. Fue una movida de respeto mutuo al hacer esa labor. E hicimos mucho, mucho dinero aceptándolo.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: