Bruce Prichard habla del accidente del Royal Rumble 2005

18 enero 2018

Royal RumbleBruce Prichard era productor de la WWE en 2005, cuando el Royal Rumble terminó en un accidente entre Batista y John Cena: Ambos luchadores cayeron fuera del ring y tocaron el suelo al mismo tiempo.

Prichard apareció en la última edición del Podcast de Wrestling Inc. y discutió el error con Raj Giri, Glenn Rubenstein y Chris Featherstone.

WWE necesitaba un claro ganador, no se podía repetir la infame doble victoria de Bret Hart y Lex Luger en 1994; que desembocó en dos luchas titulares independientes ante Yokozuna en WrestleMania 10. Mientras intentaba un bombazo Batista, Cena contraatacó con un tiroteo de cabeza y tijera, y tanto él como Batista se cayeron del ring al mismo tiempo.

“La reacción inicial fue ‘¡Mierd*!’ La segunda reacción fue: ‘Echemos un vistazo y veamos si Cena cayó primero’. Lo vimos y en todos los ángulos, no había ningún ángulo en el que pudieras siquiera argumentar que Cena cayó primero, golpearon precisamente al mismo tiempo … No pudiste haber planeado esto mejor, aterrizaron al mismo tiempo, así que Vince simplemente salió y decidió: ‘Comience de nuevo, ¡maldita sea, solo sáquenlos de allí!’“

El combate se reinició y Batista eventualmente ganó. Encabezando WrestleMania 21 ante su mentor: Triple H, por el Campeonato Peso Completo. Por otra parte Cena retó a JBL por el Campeonato WWE; esa noche ambos se convirtieron por primera vez en Campeones mundiales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: