Broken Matt Hardy: “The New Day. Si Llegan a Apocalypto, yo iría a Monday Night Raw. Y lo mismo haría The Brother Nero”

14 diciembre 2016

cte5cpowyaa1z8b-1Éste año Matt Hardy sufrió una dramática transformación; en palabras de Hugo Savinovich en una entrevista que le hicieron en SÚPER LUCHAS: “el rudo excéntrico aristócrata en el que se ha convertido, ha devuelta a la vida a TNA”. 

No es para menos si tenemos en cuenta que su álter ego nacido en la rivalidad con su hermano Jeff Hardy—que dio de qué hablar—los ha llevado a tener un nuevo aire como equipo al conquistar en Bound of Glory (2016) los Campeonatos Mundiales en Pareja TNA, al destronar a Decay en una surrealista lucha que parece sacada de una película de clase B clásica. No olvidemos que hace poco en Chile conquistaron los Campeonatos Mundiales de parejas Wrestling Superstars: en el evento Fatal Destiny.

Es razonable que haya gente que lo critique y tache su personaje de bufonesco. Pero para disfrutar una actuación como la de él, hay que abandonar el raciocinio o la cordura, y abrir la mente para asistir al delirio; frases como DELETE! o OBSOLETE! Que hacen referencia a una filosofía de cambiar o volverse obsoleto han interesado a un viejo conocido para recontratar a el mayor de los hermanos Hardy.

De esto y más Broken Matt Hardy habló con Scott Fishman, de la revista Channel Guiderecientemente como parte de la promoción del episodio especial de Impact Wrestling: Total Nonstop Deletion. Durante la entrevista, Hardy habló de del Broken Universeayudando a TNA a destacar, Anthem invirtiendo en TNA y más. A continuación se presentan algunos puntos destacados.

Broken Universe ayudando a TNA:

“Pienso que durante muchos años tuvimos la X Division. Entonces el tiempo pasó y con estas otras promociones de lucha como ROH (Ring of Honor) y ‘MeekMahan’ Show [el espectáculo de McMahon] (WWE), ellos comenzaron a adaptarse y tienen un producto de estilo atlético. Está ROH, e incluso existe una división de peso crucero en la WWE, que yo llamo la División de monos saltarines. Ellos tienen esas cosas. Entonces TNA no se ha vuelto a destacar con la X Division y la han descuidado de algunas maneras. Por lo tanto, siento que el Broken Universe ha ayudado a TNA a desarrollar una identidad propia. Pienso que al salir el Broken Universe pueden extenderse otros elementos del programa. Tiene que haber algo para todos. Pienso que el Broken Universe le da una calidad que la hace destacar del producto de ‘MeekMahan’“.

Anthem invirtiendo en TNA:

“Todo el mundo pensaba que TNA estaba fuera del negocio, y ese no es el caso, ahora tenemos a la gente de Anthem que viene e invierte en TNA, ellos son la compañía matriz de The Figh Network. Las cosas van a ser muy positivas en el 2017. Estoy muy emocionado de ser una parte integral de eso.”

Posibilidades de aparecer en Raw y Ring of Honor:

Si van a enviarnos a los a The Bucks of Young a Apocalypto  yo y The Brother Nero estaríamos felices y los fans de Impact Wrestling estarían encantados. Estaríamos gustosos de ir a un show de ROH a cambio. Haría la misma oferta a MeekMahan [McMahon] Y The New Day. Si Llegan a Apocalypto, yo iría a Monday Night Raw. Y lo mismo haría The Brother Nero. Creo que sería muy bueno si todos trabajamos juntos. Cuando todo está dicho y hecho, en última instancia queremos dar a los seguidores de la lucha libre el entretenimiento más grande y la lucha soñada más inmensa posible, y eso es lo que estoy intentando lograr aquí.”

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: