Brodie Lee pidió que su enfermedad se mantuviera en secreto

30 diciembre 2020
Jonathan Huber

Brodie Lee pidió que no se divulgara información sobre su enfermedad.

Pasan los días y aún nos estamos recuperando del doloroso fallecimiento de Brodie Lee, el cual dejó este mundo luego de sufrir una larga enfermedad que afectaba a sus pulmones. Sin embargo, poco o nada se supo de esta enfermedad hasta el día del trágico desenlace. Ahora se ha revelado que esto sería por petición explicita del propio Brodie Lee y su familia.

Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, fue el propio Lee el que solicitó que nadie divulgara información acerca de su estado de salud:

Él, Jon [Brodie Lee] no quería publicidad. Ciertamente no quería fotos de él en esa condición, y no quería la publicidad.

AEW supo respetar esta decisión hasta el final, lo cual honra a la empresa y a sus directivo. También aprovechamos para recordar que All Elite Wrestling dedicará todo el programa de Dynamite de este miércoles a rendir homenaje a la vida de Brodie Lee. Estamos seguros que será un programa sumamente emotivo para todos los fanáticos que tendrán la oportunidad de despedir a Jon Huber con una buena sesión de wrestling.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: