Brodie Lee Jr. entrenó con varias Superestrellas de WWE

7 enero 2021
Brodie Lee Jr

Brodie Lee Jr ha tenido mucha acción últimamente, incluso entrenando con Natalya, Tyson Kidd y Liv Morgan. Su madre aclara la situación en una publicación.

AEW firmó a Brodie Lee Jr. como futuro gladiador, y el pequeño un ha estado un poco en todas partes durante las últimas semanas, incluso junto a luchadores de la WWE, como en el caso de lo ocurrido Adam Cole hace unos días. Sin embargo, hay más respecto al hijo de 8 años de The Exalted One, quien es conocido como «-1».

Contrato de Brodie Lee Jr. con AEW es aclarado por su madre

La madre de Lee, Amanda Huber, hizo una publicación en su cuenta de Instagram el martes por la noche sobre el entrenamiento de Brodie Jr. con Tyson Kidd y Liv Morgan mientras visitaba a Natalya y otros. También explicó los detalles del contrato de Brodie Jr con All Elite Wrestling, aclarando que el acuerdo comienza cuando él tenga 18 años, y la escuela es su prioridad en este momento y por lo que no lo presionarán para luchar si el niño no quiere.

«Esta noche fue genial. Tenemos que ir a visitar Tyson Kidd y Natalya y dejar que Brodie trabaje en el ring. Liv Morgan es una joya para trabajar alrededor del ring con él y dejarlo aprender.

También cortó varias promo en AEW Dark que no sabía que iba a terminar saliendo en el programa. Pensé que AEW solo le estaba dejando divertirse después de una noche realmente difícil. Tenerlos al aire fue increíble y desearía que hubieran visto su sonrisa cuando lo vimos. Le conté lo que dijo Tony Khan sobre su promo y él estaba RADIANTE.

Además, solo por el bien de la claridad: 

1) Su contrato con AEW es válido en su cumpleaños número 18 «si es que» elige luchar. Nadie va a presionarlo con eso. Sin embargo, si tuviera que pasar 10 minutos hablando con él, entendería por qué le dieron un contrato.
2) La escuela es el número uno para él.
3) No está entrenando seriamente en este momento o aceptará reservas o cualquier cosa ridícula en este momento.

Sé que no debería tener que aclarar, pero con las redes sociales termino viendo historias de cómo lo están obligando a esto o preguntas sobre su «contrato» o todo tipo de locuras.

En este momento, toda esta lucha a su alrededor son nuestros amigos tratando de hacer que un fanático de la lucha libre profesional de 8 años se sienta un poco feliz después de perder a su héroe. —-

También estoy bastante segura de que nuestra única esperanza de detener a este monstruo Brodie Lee Jr -1 es Nolan Rhino.»

Brodie Jr. apareció la noche de este martes en AEW Dark como -1, haciendo una promo con Marko Stunt, la cual puede verse en la cuenta oficial de All Elite Wrestling.

En cuanto a Amanda Huber, hay que recalcar que es la segunda vez en menos de quince días que tiene que salir al paso para aclarar un tema relacionado con su familia, y que hasta cierto punto, es privado, salvo lo que se haya informado o visto por fuentes oficiales (sean estos AEW o WWE). Es decir, no tiene ninguna obligación de hacer estas «aclaraciones»; sin embargo, las hace en función de lo que se ha dicho en redes sociales (ya ocurrió con la causa de la muerte de Brodie Lee, sobre la que se generó una polémica), por lo que solo debemos pedir un poco de respeto para quienes perdieron a un ser querido hace no muchos días.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: