Brock Lesnar sigue ampliando su contrato con WWE

20 noviembre 2014

Brock-lesnar-royal-rumble-2015brock lesnar, contrato brock lesnarLa página web oficial del Joe Louis Arena de Detroit, Michigan está empezando a promocionar la presencia del Campeón Mundial de la WWE Brock Lesnar el próximo 15 de Diciembre en RAW. Con este, son ya 3 RAWs en los que aparecerá Brock a lo largo del mes de Diciembre, más de la mitad. Además, para sorpresa de muchos, Brock Lesnar sigue sin entar confirmado para pelear en TLC, y eso es algo bastante raro, ya que estará tanto en el RAW previo cómo en el RAW posterior al PPV.
Pero la cosa no se queda aquí, más allá de sus apariciones en el mes de Diciembre, Brock Lesnar también estará en el RAW post-Royal Rumble, el 26 de Enero en el XL Center de Hartford, CT.
De esta manera, tras confirmar dos nuevas apariciones, la agenda del Campeón Mundial de los Pesos Pesados estará mucho más apretada de lo esperado. De los 5 RAWs que habrá en el mes de Diciembre, estará presente en 3 (días 8, 15 y 29), incuyendo el previo y posterior a TLC y de los 4 que se grabarán en Enero, aparecerá en 3 (días 12,19 y 26) y, además, de manera consecutiva.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: