Brock Lesnar se reunirá con Vince McMahon horas antes de SummerSlam

15 agosto 2018

Brock LesnarNo está claro lo que sucederá con Brock Lesnar después de SummerSlam 2018. Parece que se tomará un tiempo fuera de WWE para centrarse en su regreso a UFC, pero los últimos informes indican que podría continuar trabajando para ambas empresas.

Veremos qué sucede en el PPV, pero lo cierto es que todo esto no ha hecho otra cosa que aumentar las expectaticas sobre la nueva lucha por el Campeonato Universal. En espera de más novedades, el próximo domingo sucederá algo importante.

El periodista Joe Peisich, del podcast de Flesh Up de Barnburner, ha comentado esto:

“Parece que el domingo alrededor de las 4 de la tarde, Brock Lesnar tendrá una reunión a puerta cerrada con los jefes de WWE, tal vez Stephanie, Triple H, Vince o quién sea. No sé de qué tratará esa reunión. Pero si conserva el título, podemos esperar que Brock trabaje al mismo tiempo en WWE y UFC. Tres fuentes me dijeron lo de la reunión, que será horas antes de su lucha contra Roman Reigns en SummerSlam“.

Todo parece indicar que lo que ocurra en esta reunión tendrá relevancia en el combate. Aunque por otro lado parece que no hay nada que pueda motivar más al campeón para conseguir la victoria así como no hay nada que pueda desmotivarlo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: