Brock Lesnar ya tiene una lucha de calentamiento rumbo a WrestleMania

25 enero 2017

Brock LesnarLa presentación sorpresa de la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, el día de ayer en Raw, donde se reunió en un mismo cuadrilátero con The Undertaker y Bill Goldberg dejó a todo el mundo maravillado por lo épico del momento.

Sin embargo el mundo no se termina en el Royal Rumble y ya hay sorpresas reservadas para cuando WWE empiece su camino directo a WrestleMania. Así, Brock Lesnar ya tiene una lucha más pactada para el viernes 17 de febrero en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Junto al elenco de Raw, Brock Lesnar estará retornando a Dallas, donde el año pasado en Wrestlemania 32 le propinó una golpiza a Dean Ambrose en una lucha callejera. Esta ocasión Lesnar retomará su rivalidad clásica contra el atleta más grande del mundo, The Big Show.

Como muchos recordarán, Lesnar y Big Show sostuvieron una rivalidad desde 2002 y que vivió uno de sus momentos más álgidos durante octubre de 2015, cuando Lesnar regresó a la empresa, y fue precisamente en una función no televisada cuando lucharon en el Madison Square Garden el 3 de octubre y un par de días después se vieron las caras en Raw. Y cuando parecía que ya no habría más encuentros entre estos dos colosos, ahora se verán las caras rumbo a WrestleMania. Sin lugar a dudas para esas fechas los dos ya tendrán claro cual será su lucha en la Vitrina de los Inmortales, así que sin duda será un digno calentamiento para su encuentro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: