Brock Lesnar, responsable de la lesión de Alberto Del Rio

31 enero 2016

RESEM50132Alberto_Del_Rio_2Alberto Del Rio ha sido la última superestrella de la WWE en pasar por la enfermería. El ex-campeón de los Estados Unidos, según informa F4WOnline.com, se lesionó durante el Royal Rumble Match del domingo pasado. En el desarrollo de la pelea, al poco de entrar en acción, Del Rio recibió un Vertical Suplex de Brock Lesnar que le provocó importantes dolores en la espalda. Como consecuencia de este incidente el mexicano a penas interactuó en la batalla real y se mantuvo alejado de los cuadriláteros en las grabaciones de RAW y SmackDown posteriores al show.

De sobra es conocida la dureza de los Suplexes de Brock, no obstante, no suelen causar daños reales en sus oponentes. Del Rio y Lesnar ya habían trabajado juntos en un house show hace unas semanas, por lo que el problema no fue una falta de entendimiento. Ni la directiva ni el propio Alberto han recriminado nada a ‘The Beast’, dejando claro que se trató de un hecho fortuito fruto de una mala caída. A esto debemos añadirle que Alberto ya venía de luchar con Kalisto en el mismo PPV.

‘El Patrón’ está programado para formar parte de los eventos en vivo de este fin de semana, sin embargo, parece que finalmente hará las funciones de mánager en las peleas de ‘The League of Nations’. El lunes los médicos oficiales de la empresa volverán a examinarle para comprobar el estado y el alcance de la lesión. A día de hoy el plan sigue siendo enfrentar a Alberto con Kalisto en Fastlane.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: