Brock Lesnar relata una desagradable anécdota del Big Show

27 abril 2019
Lesnar y Big SHow

Brock Lesnar no es hombre de muchas palabras, al menos públicamente. No suele conceder muchas entrevistas ni mucho menos es activo en las redes sociales. Y cuando aparece en WWE es Paul Heyman quien se encarga de hablar. No necesita decir nada, simplemente destrozar a sus rivales, que es lo que lleva haciendo toda su carrera. Con algunos baches, como el que tuvo el pasado 7 de abril, cuando perdió el Campeonato Universal. Pero realmente se merece el apodo de «La Bestia Encarnada».

Pero dentro del hecho de que el luchador no suele hablar mucho en público, recientemente sí que lo ha hecho durante una entrevista con Rod Pedersen. En la misma, Lesnar habló de muchas cosas, siendo una de ellas una anécdota de un combate suyo con el Big Show en Sudáfrica hace varios años. Una anécdota divertida y desagradable, contada por un asistente:

«En poco tiempo Brock Lesnar estuvo haciendo 300 shows al año en todo el mundo y mientras hacía millones, eso se convirtió en una rutina. Sin embargo, nunca tuvo miedo de trabajar duro. Lesnar contó la divertida historia de cómo una noche, durante un evento en Sudáfrica, el Big Show sufrió una intoxicación alimentaria. ¡Lesnar lo golpeó en el vientre y Show comenzó a hacerse encima por todas partes!».

Parece una historia divertida con el paso del tiempo, pero los dos luchadores, en especial el más grande, debieron pasar un duro momento en el encordado. Tampoco debió serlo para los fans presentes ni para los luchadores que fueran a ocupar el cuadrilátero después. Pero estas cosas pasan. No es habitual, pero pasan (si no pregúntenle a CM Punk). No es la primera vez que un luchador compite enfermo en un evento.

En el mismo evento, Lesnar también se refirió a cómo lidia con WWE y UFC contractualmente:

«Lesnar dijo que firma acuerdos cortos tanto con Vince McMahon como con Dana White para poder continuar estando entre las dos empresas».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: