¡Brock Lesnar destroza a Kevin Owens en el Madison Square Garden!

13 marzo 2017

Madison Square Garden¡Épica noche en el Madison Square Garden! Mediante el elenco de SmackDown, WWE se presentó en la legendaria arena y regaló a los aficionados neoyorkinos una serie de interesantes contiendas que cautivaron a los espectadores a lo largo y ancho de la velada. Pero tratándose del edificio en cuestión, la compañía no omitió alguna que otra sorpresa e incluyó a tres Superestrellas ajenas al show azul. Además, vimos el inicio de una nueva importante rivalidad de cara a WrestleMania 33 y el regreso de una estrella lesionada.

El show subió el telón con la presencia del aclamado Comisionado Shane McMahon, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes para posteriormente hablar acerca de la historia de su familia en el histórico Garden y hacer saber a la audiencia de que sus hijos estaban en primera fila. Esto antes de ser interrumpido por otro favorito de la fanaticada, AJ Styles, quien no dudó en salir a escena para manifestar sus frustraciones contra O’Mac y responsabilizándolo por su derrota del pasado martes ante Randy Orton. Shane se libró de toda culpa y anunció que la primera lucha de la jornada sería una revancha entre ambos gladiadores.

Catalogado como el mejor combate de la noche, la defensa del Campeonato Intercontiental fue el cuarto enfrentamiento y allí Dean Ambrose derrotó a Baron Corbin, Luke Harper y The Miz (con Maryse) en una lucha a cuatro esquinas. En el transcurso de la misma se hicieron oír cánticos de “This is Awesome” y la acción finalizó una vez que el “Medio Lunático” aplicó el Dirty Deeds sobre Miz para la cuenta de tres.

Más tarde llegaría el momento de uno de los combates de ensueño más esperados de los últimos años, con el ex Campeón Universal WWE Kevin Owens haciendo frente al actual contendiente Brock Lesnar (con la infaltable compañía de Paul Heyman) en una batalla entre miembros de Raw. Sorprendentemente, KO empezaría dominando la acción tras atacar a la “Bestia Encarnada” mientras este hacía su entrada, aunque los roles terminarían revirtiéndose unos segundos después antes de que Lesnar sellara la victoria con un impactante F5 tras un par de Suplexes alemanes.

Le sucedería otro encuentro lleno de sorpresas. En él participaría la retornante Tamina Snuka, no en el primer combate desde su lesión pero sí bajo los focos de un evento de esta talla. Para hacer frente a Alexa Bliss, Mickie James, Carmella y Natalya, a su lado estarían las bellas Nikki Bella, Becky Lynch y la Campeona de NXT Asuka. La nipona sería una pieza clave para las chicas buenas ya que le daría el triunfo a las suyas haciendo rendir a la “Princesa de Long Island” (como siempre, acompañada por James Ellsworth) mediante el Asuka Lock.

En el estelar hubo otro suceso a destacar, pues el Campeón WWE Bray Wyatt derrotaría a John Cena sin ayuda externa… aunque tampoco limpiamente. Mediante un golpe bajo, “La Nueva Cara del Miedo” se sobrepondría al de las 16 conquistas en una lucha sin descalificación. Por supuesto que esto no terminó aquí y Cena pudo ejecutar un Ajuste de Actitud para mandar a todos felices a casa.

Resultados:

  1. Randy Orton venció a AJ Styles.
  2. Kalisto, Heath Slater & Rhyno vencieron a Breezango & Curt Hawkins.
  3. Dolph Ziggler venció a Apollo Crews.
  4. Dean Ambrose venció a The Miz (con Maryse), Baron Corbin y Luke Harper en una contienda a cuatro esquinas.
  5. Brock Lesnar (con Paul Heyman) venció a Kevin Owens.
  6. Asuka, Nikki Bella, Becky Lynch & Tamina vencieron a Alexa Bliss, Natalya, Mickie James & Carmella (con James Ellsworth).
  7. American Alpha vencieron a The Usos.
  8. Bray Wyatt venció a John Cena.

 

 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: