Brock Lesnar y Braun Strowman se verían las caras de nuevo en No Mercy

16 agosto 2017

Brock Lesnar y Braun StrowmanLa última edición de Monday Night Raw nos dejó un careo a cuatro bandas entre Roman Reigns, Samoa Joe, Braun Strowman y Brock Lesnar, colosos que dentro de escasos días se batirán el cobre por el Campeonato Universal. Pero cabe señalar que este segmento estuvo centrado principalmente en los dos últimos nombres, luchadores que todavía no se han enfrentado individualmente y cuyo choque, de hecho, se evitó gracias a las medidas de seguridad de Kurt Angle.

En la última edición de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer se adelantó a los acontecimientos y fue más allá, concretamente hasta el próximo PPV de Raw, WWE No Mercy (2017). Allí, parece que los caminos de Lesnar y Strowman volverán a cruzarse, esta vez de manera individual, en lo que constituiría el estelar del evento y la siguiente defensa de “La Bestia”. Así, según el editor del WON, WWE está jugando con una vuelta del Campeón Universal a UFC simplemente para crear expectación de cara al Fatal 4-Way de SummerSlam. La creencia a día de hoy es que Lesnar retendrá el domingo y continuará en la compañía defendiendo su cetro.

De esta manera, se intuye que el comentado careo del lunes presagió la siguiente gran rivalidad de la marca roja. Ángulo que se rumoreó tendría lugar de cara a WWE Great Balls of Fire, pero que tuvo que cancelarse debido a una lesión de “El Monstruo Entre Hombres” que lo dejó fuera de acción casi mes y medio; ocupando Samoa Joe dicha plaza, como ya conocen. Tras la gran cita estival se recuperaría entonces esta ruta creativa; unos planes que desde abril ya empezaron a copar titulares, y que denotan las grandes expectativas que Vince McMahon tiene puestas en el ex-Wyatt.

No Mercy (2017) tendrá lugar el 24 de septiembre desde el Staples Center de Los Angeles, y lógicamente, aún no tiene disputas confirmadas dentro de su cartel, aunque sí sabemos que John Cena participará en el mismo. A un mes vista, Brock Lesnar vs. Braun Strowman supondría la primera lucha y, por supuesto, estelar de la noche. WWE no quiere bajar el pistón tras SummerSlam, y en términos de proyección, el estelar del evento de septiembre podría incluso superar al de la segunda WrestleMania del año.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: