Brock Lesnar ayudó a Hulk Hogan y Ric Flair a llegar a Arabia tras accidente

30 octubre 2019
Brock Lesnar

Que Brock Lesnar ayude a alguien no es muy escuchado a menudo, pues el gladiador es solitario y privado. Pero ayudó a Hulk Hogan a llegar a Arabia Saudita tras un accidente aéreo en el que explotaron las llantas de su avión privado.

Todo ocurrió cuando Hogan y y su mánager, el también legendario Jimmy Hart, se desplazaban desde suelo norteamericano con rumbo a Riad, en un avión privado provisto por el gobierno de Arabia y el mismo tuvo una falla que obligó al pilotó a realizar un “duro aterrizaje de emergencia” en Islandia.

Cómo sería de fuerte el aterrizaje, que las llantas del avión estallaron, según reveló Hogan en un video a través de su Facebook, en donde también confirmó que llegaría a Arabia sin problemas gracias a “un amigo de Minnesota y su avión privado”, desde donde hacía el video.

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider pudo confirmar que ese “amigo de Minnesota” no era sino nada más y nada menos que el Campeón WWE, Brock Lesnar, quien también se desplazaba en un avión privado y se detuvo en Islandia. Eso sí, su parada habría sido a ponerle gasolina al aeroplano, ya que a diferencia de Hogan, Lesnar viajaba desde más lejos, desde su pueblito Maryfield, Saskatchewan, en Canadá, en donde viven menos de 400 personas.

Ric Flair también viajaba en el avión con Jimmy Hart y Hogan, aunque esto último no lo mencionó el Hulkster por obvias razones, así que en Islandia, Flair, Hart y Hogan se subieron al avión privado, que según Hogan, es de propiedad de Lesnar. Qué interesante habrá sido ese vuelo… esperemos que no haya sido como el vuelo del infierno.

Eso sí, seguramente fue mucho mejor que el del resto de las Superestrellas, que llegaron al aeropuerto de Riad con caras largas tras las más de 15 horas de vuelo desde Buffalo, New York:

Inicialmente Johnson reportó que Lesnar viajaba en los vuelos desde New York, pero el incidente de Hogan, Hart y Flair hizo ver la realidad de las cosas. Hogan viajaba en privado no solo por ser una leyenda, sino porque anda en muletas luego de una cirugía en la espalda, de la que dice le permitiría regresar al ring el otro año.

Por otra parte, se pudo conocer un video de las pruebas de cómo serán las entradas de algunas Superestrellas:

https://twitter.com/Ring_Rules/status/1189282736705605634
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: