Brie y Nikki Bella confirman que volverán a WWE

23 noviembre 2020
Bella Twins

Aunque no han confirmado cuando será su regreso a la empresa de Vince McMahon.

Nikki Bella y Brie Bella confirman que regresarán a WWE

Brie y Nikki publicaron un video hoy en su canal de YouTube para ayudar a aclarar sobre su posibilidad de volver a WWE.

«Realmente queremos regresar», dijo Brie. «Cuando lo haremos es lo que no sabemos».

Nikki dijo que no están «en conversaciones» en este momento, y señaló que Artem se refería a que ella y Brie hablan entre ellas sobre el regreso, pero no han hablado directamente con WWE sobre el regreso al ring. Brie continuó diciendo que no quería cometer el mismo error que cuando intentó regresar poco después de tener su primer hijo.

«Un par de errores que cometí con Birdie en un par de mis regresos es que Birdie era tan pequeña: te falta el sueño, estás tratando de entrenar, estás tratando de ser mamá, así que puede ser muy difícil, «Dijo Brie. «Me gustaría esperar hasta que los niños tengan dos años, o algo así. Veo que regresaremos en un par de años, o tal vez sea el próximo año, no lo sé, pero no es el próximo mes ! «

Nikki también sintió que su última carrera no recibió la atención adecuada ya que tenían muchos otros proyectos en marcha al mismo tiempo.

«Tendría que ser nuestro enfoque principal porque incluso cuando regresamos para Evolution, estábamos dirigiendo tres compañías, estábamos filmando un reality show de televisión, teníamos mucho en nuestro plato, Brie tenía a Birdie, y acabamos pensando que el regreso no recibió de nosotras toda la atención que queríamos «, recuerda Nikki. «Entonces, también nos aseguraremos de eso».

Ambos dijeron que definitivamente está en su lista de deseos ganar los títulos de parejas femeninos de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: