Brie Bella: “WWE quería que me pusiera implante de senos”

23 noviembre 2016

greatestdivas_steph_brie_100715Brie Bella estuvo presente en el nuevo podcast de Lilian Garcia “Making Their Way to the Ring”, en donde habló de su etapa principiante en WWE, el retiro de Daniel Bryan, su lucha soñada contra Nikki Bella, entre otras cosas. A continuación les dejamos lo más destacado de la entrevista.

Sobre Victoria ayudándola en sus inicios:

“Dios mio, una veterana, y yo era la nueva, todavia estaba verde y tenia que derrotar a Victoria… ahí es donde más estuve agradecida, porque yo tenia mucho miedo de trabajar con ella y la verdad que no me pudo ayudar más de lo que lo hizo en esa rivalidad. Ella pudo hacerme ver como una idiota o hacerme ver que pertenecía ahí, y ella eligió lo segundo”

Sobre su retiro mientras no se sabía la situación de Nikki Bella y Daniel Bryan:

“Se fue un poco la diversión que tenia cuando estaba ahí, porque sabia que ambos harían lo imposible por estar en mi posición. Entonces, yo sentía culpa cada vez que iba hacia el ring. Me mataba por dentro, creo que eso la gente lo vio en Total Bellas y también en el primer episodio de Total Divas la semana pasada. Fue dificil tener un retiro feliz porque mi esposo estaba sufriendo mucho por perder sus sueños y algo que el pensó que sería para toda la vida”

Sobre WWE pidiéndole que se haga implantes cuando estuvo en Diva Search:

“Yo entiendo que a veces te preguntan cosas raras. Pero hubo un par de cosas que no me hicieron sentir cómoda. Ellos hablaron de mis pechos y yo no tenía unos grandes… ellos me preguntaron si me dejaba que me paguen por una cirugía. Yo estaba en un escenario mirando alrededor como ‘¿que?’ . Ellos estaban como diciéndonos que no teníamos pechos, y yo estaba muy confundida sobre lo que pasaba, pero bueno, ellos estaban haciendo un show de TV”

Sobre un posible retorno al cuadrilátero:

“Definitivamente tengo que hacer un retorno. Nunca iría otra vez en el camino, porque mi hija viene primero. Me gustaría regresar para tener un combate más. Me encantaría especialmente si pudiera tenerlo con mi hermana, porque nunca pudimos tener eso, mi retiro, siempre pensé que estaría con mi esposo a mi lado en el ring enfrentándome a mi hermana, pero no lo tuve. Así que amaría poder tener la chance de hacer algo así” 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: