Brie Bella Y Una Información Que Alegrará A Los Fans De Daniel Bryan

29 noviembre 2017

Brie BellaEs estas últimas semanas, la información sobre la salud de Daniel Bryan y un posible regreso a los cuadriláteros de WWE ha aumentado de manera exponencial. No solo porque nuevos reportes, provenientes del mismo Bryan dan a entender que su retorno a un ring de WWE es inminente, sino porque ya tendría el visto bueno de los médicos de la empresa.

En esta ocasión, su esposa, Brie Bella, en una reciente entrevista hecha por Lillian Garcia en su podcast Chasing Glory, ha mencionado sobre las diversas oportunidades que Daniel tiene para volver a WWE y las opiniones que los médicos tienen sobre su esposo.

Brie mencionó:

“8 doctores le han dicho que puede luchar otra vez. Ellos no ven  un problema. El solo está esperando por los médicos de WWE. Asimismo, el cerebro de Daniel esta excelente y no entiendo porque muchos doctores no ven que Bryan está listo para volver al ring.”

Parece que es cuestión de tiempo que WWE se dé cuenta que Bryan está listo para volver al cuadrilátero, solo que, ojala esto no sea tarde y terminemos viendo a Bryan en las indies, antes de verlo en WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: