Brie Bella habla de su par de infames Topes suicidas en Raw

14 septiembre 2018

Brie BellaBrie Bella ha estado trabajando bastante desde que regresó junto a su hermana a WWE. Esta misma semana apareció tanto en Raw como en SmackDown. El martes por la noche fue la protagonista de la nueva trifulca entre con Daniel BryanMaryse y The Miz. El lunes acompañó a su hermana Nikki Bella mientras ésta vencía a Ruby Riott.

Pero si hay algo pintoresco en el regreso de las hermanas Bella, es el infame momento que protagonizaron el día de su regreso a la marca roja, cuando enfrentaron al Riott Squad.

Brie Bella habla de su par de infames Topes suicidas en Raw
Brie Bella habla de su par de infames Topes suicidas en Raw
Bueno, a decir verdad fueron dos intentos de Tope suicida que casi le cuestan el cuello a la esposa de Danien Bryan. De esta cuestión fue preguntada durante una reciente entrevista con Yahoo Sports.

“Cualquier tipo de cambio físico es importante. La semana pasada puse menos ímpetu del que debía haber puesto cuando me lancé hacia afuera del ring. Olvidé que peso cuatro o cinco kilos más que antes. La gravedad no miente. Y esa fue una diferencia importante”.

Aunque tiene claro que todo error es un aprendizaje y así mismo lo tomó al final.

No me importa si fallo o si tengo éxito. No importa, quiero mirar hacia atrás sin remordimientos. Si fallo, la semana pasada, por ejemplo, me fui a dormir por la noche y estaba medio avergonzada, pero aprendí algo sobre mí mismo. Aprendí dónde está mi cuerpo, dónde estoy“.

Tanto Brie como Nikki han estado bastante tiempo alejadas de los encordados, por lo que lo más seguro es que no hagan tanto ejercicio como antes. Lo cual no quiere decir que se note. Es más, si no lo hubiera dicho la gemela probablemente nadie lo hubiera notado. Lo cierto es que todo se trata de que se adecúe a su peso actual.

Las dos siguen haciendo las delicias de los aficionados cada vez que aparecen y será así hasta que se retiren. Pero antes de eso todavía les queda mucho que ofrecer.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: