Brie Bella confirma su retiro: «será muy pronto, en algún momento de este verano»

19 febrero 2016

RESEM50507RESEM50440brie_raw08122016El famoso show americano Good Morning America entrevistó a Daniel Bryan, Brie Bella y Triple H hace unos días. Se tocaron temas como el retiro de Bryan, qué tan falso es el pro wrestling y la decisión de Brie de seguir los pasos de su marido y colgar las botas.

Conmociones de Daniel. Brie dice que estuvo con él cuando le hicieron sus primeros tests y se llevó un enorme susto al ver los resultados. Él le pidió que ella no informara de los resultados a la WWE porque en base a ello no le dejarían regresar a los cuadriláteros. Brie respetó el deseo de Daniel de volver a la acción así que se mantuvo callada.

Si el wrestling es falso. Daniel contesta que no es real pero tampoco es falso. Cuando recibes un slam, lo recibes en verdad. Las lesiones son reales. Cuando se lesionó tras Wrestlemania 31,el doctor de WWE le comunicó que no podían permitirle arriesgarse de esa forma y era probable que nunca recibiera el alta. Triple H añade entonces que WWE debe cuidar a sus atletas porque de lo contrario ellos seguirán y terminarán autodestruyéndose. Hace hincapié en el cuidado de la empresa a sus luchadores indicando que los referees están entrenados para estar al tanto de las lesiones y las conmociones cerebrales.

La decisión de retiro de Brie. Ella asegura que después de ver todo lo que Daniel pasó, piensa que es tiempo de que también cuelgue las botas. Acota que va a ser difícil para ella también, pero el día de su retiro está sin lugar a dudas muy cerca. La reportera entonces informa que Brie le comentó que probablemente se retire en algún momento este verano y que Daniel quiere dedicarse a la enseñanza a los jóvenes acerca del peligro de las conmociones cerebrales. Cierran diciendo que planean armar una familia pronto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: