Bret “Hitman” Hart habla de todo

14 septiembre 2015

Bret-HartLa excelencia en la ejecución, Bret “Hitman” Hart, hizo una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Periscope donde habló sobre lo que la propia gente le preguntaba, resaltando sin duda sus opiniones sobre el caso de Hulk Hogan y a pregunta expresa sobre si le gustaría que Hulk fuera perdonado y volviera a WWE, Hart dijo:

“Espero que no. Espero que siga viviendo en Tampa y se quede allí en su pequeño mundo de egolatría. No soy un gran fan de Hulk Hogan. Me siento un poco mal por él porque yo no lo recuerdo siendo racista.”

Habló también del racismo en los vestidores:

“Puedo decir que, por mi experiencia, una gran mayoría, por supuesto, no todos, pero la gran mayoría de los luchadores blancos del sur tienden a ser un poco racistas todo el tiempo, y la palabra con N era usada con frecuencia por una gran cantidad de luchadores en el vestuario cuando no había un chico negro alrededor. Al ser un canadiense, encontré eso realmente incómodo, no puse mucha atención a ese tipo de cosas y nunca me sentí así, y nunca he tenido ese tipo de mentalidad, pero como los comentarios que hizo Hulk Hogan no sería difícil de conseguir varios parecidos si tuvieras una cámara grabando en la mayoría de los vestuarios con una gran cantidad de los luchadores del sur desde Florida, Tennessee, Mississippi, incluso Texas, con esa gran cantidad de ese tipo cosas. Y estoy contento de que haya sido cesado por esa razón, los tiempos han cambiado, y ya sabes, tienes que responder por esas cosas, y él tiene que responder por eso. Él probablemente se puso contento porque Roddy Piper falleció, porque él tomó eso muy tranquilo.”

Sobre la tan pospuesta inducción de Owen Hart al WWE Hall of Fame:

“Espero que el próximo año en WrestleMania sea admitido.

“Creo que voy a estar muy decepcionado si no lo inducen, están bien atrasados con eso.”

También comentó que no esta muy conforme con el material que escogieron para el DVD de Owen, Owen Hart: Hart of Gold, pues de acuerdo a él WWE controló mucho el material para no molestar a la viuda de Owen, Martha, de quién no se expresó muy amablemente al referirse a la vida posterior de ella como: “Ella hizo una ching*** de si misma.”

Sobre su sobrino político Tyson Kidd expresó que espera que pronto esté de vuelta tras su dolorosa lesión.

Cuando le fue requerida su opinión sobre CM Punk, Hart dijo:

“Lo hecho de menos. La lucha libre no ha sido lo mismo desde que él dejó la compañía. Es el mejor de la última generación y dejó la vara muy alta para el resto. Pienso que fue innovador. Tenía un gran sentido psicológico. Y tuvo la frente muy en alto al hacer las cosas de la manera correcta. Lo cual merece todo mi respeto”

También habló sobre el actual Campeón Mundial y de los Estados Unidos WWE, Seth Rollins, de quien dijo que le gusta mucho, aunque no le perdona haberle roto la nariz a John Cena:

“No puedes decir que eres un gran luchador y cometas errores como ese.“

Mencionó que posiblemente Startdust sea (junto con Tyson Kidd) los dos talentos más desaprovechados de la empresa, y que el hijo de Dusty Rhodes posiblemente sea el luchador más técnico de WWE.

Sobre Kevin Owens dijo:

“Es uno de los mejores talentos de la compañía. No estoy de acuerdo con la gente que piensa que está gordo. Él parece un luchador. Un rudo de verdad, me recuerda a gente como Bam Bam Bigelow.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: