BRET HART VE A SAMOA JOE COMO EL CULPABLE DE LA LESIÓN DE TYSON KIDD

22 junio 2015

RESEM46273bhartNos van llegando más fragmentos de la entrevista de Bret Hart en Sports Illustrated. Si ayer Hart comentaba que la carrera de Hart estaba terminada, en esta ocasión habla de Samoa Joe y la peligrosidad del Muscle Buster.

Y es que en este asunto estuvo implicado Tyson Kidd. Recordemos que Kidd es del clan de los Hart y que fuera lesionado por Samoa Joe hace unas semanas no le hizo ni pizca de gracia al ex campeón mundial de la WWE:

«Sólo sé que está herido, muy mal, y que están cruzando los dedos. No estoy seguro si va a necesitar cirugía, pero me parece que hubo una mala planificación en los involucrados. Yo no quiero echar la culpa a nadie o decir por qué ocurrió la lesión, pero alguien debe rendir cuentas en este asunto. La WWE ha hecho mucho en los últimos años para mejorar las condiciones de sus luchadores. Tienen los médicos en cada show y se preocupan por su talentos, pero viendo lo que pasó con Tyson Kidd creo que todavía hay mucho margen de mejora».

Sobre la ejecución del Muscle Buster de Samoe Joe sobre Tyson Kidd:

«La medida que tomó Samoa Joe fue imprudente, y la forma de preparación para la ejecución de ese movimiento sobre Tyson fue un error.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: