BRET HART: «ROMAN REIGNS ES UNA VÍCTIMA.»

30 noviembre 2015

BretHart_crop_northBret Hart, leyenda y Hall Of Famer de WWE, ha hablado recientemente para la revista Sports Illustrated sobre diferentes temas relacionados con WWE y os traemos lo más interesante:

Sobre la salida de CM Punk: «Vince siente haber perdido a Punk. Vince tiene mejor sentido de lo que es la imagen de un wrestler y su trabajo, Triple H se inclina más por los culturistas. Lo único que le importa es si alguien mide cerca de 1,95 y tiene un físico de culturista. Pero se equivoca.»

Sobre si WWE se está precipitando con Roman Reigns: «Reigns es como kevin Nash. Si echamos la vista atrás, su personaje se estaba haciendo popular por sí solo. Entonces se precipitaron en hacerle babyface, se lo hicieron tragar a todo el mundo y recibió el rechazo de la gente. No fue culpa suya. Es como en caso de Nash. Se estaba haciendo lentamente popular, luché contra él en el 94 y tuvimos un buen combate. De repente, para agosto de aquel año ya le había hecho campeón. No estaba listo, había que darle tiempo a que su popularidad aumentase. La precipitación ha hecho que a Reigns le haya venido una mala mano de cartas. No guarda relación con su trabajo porque es un buen trabajador y su estilo es realmente bueno. Simplemente necesita ser él mismo. WWE habitúa a precipitarse con la gente, eso me lleva a recordar a Steve Austin. Vince quería hacerle babyface mucho antes de cuando lo hizo, recuerdo que el propio Steve lo paró y pidió que le dejasen crecer en popularidad y tuvo resultado. Algunos de los errores guardan más relación con los bookers que con los luchadores. Reigns es una víctima.»

Sobre lo ocurrido en Raw con Paige y Charlotte: ¿Cómo no pudieron ver ahí la ofensa? Es algo muy insensible con Ric (Flair) y su familia y simpatizo totalmente con él. No les visteis hacer eso cuando Jerry Lawler perdió a su hermano. Quizá alguno se equivocó juzgando el impacto que tendría. Un error total.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: