Bret Hart, sobre haber golpeado a Vince McMahon: «Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría exactamente igual»

6 julio 2018

Bret HartEl miembro del Salón de la Fama de WWE Bret “The Hitman” Hart fue entrevistado en el podcast In Your Corner. Allí, habló sobre el golpe que le dio en la cara a Vince McMahon luego de la famosa Montreal Screwjob (Traición de Montreal), entre otros aspectos.

“Por un lado, no estoy tan orgulloso de ese momento, pero por otro lado, creo que fue el momento más decisivo de mi vida. A menudo pienso mucho sobre lo que hice ese día golpeando a Vince, creo que me hizo sentir bien cuando Chris Jericho dijo que su podcast que debí hacer una cosa u otra en esa ocasión. Pero todas estas personas que han hablado de mí no conocen mis circunstancias. No saben qué derechos tenía en mi contrato, tuve control creativo sobre mis sesenta días allí mismo. Estaba legalmente en el derecho de hacer las cosas que defendí”.

Sobre si volvería a hacer algo como eso, Hart dijo lo siguiente:

“Lo superas cuando atraviesas otros problemas en tu vida. Cuando traté con la muerte de mi hermano Owen, la de Bulldog, tantos luchadores amigos míos que han fallecido. Tuve un derrame cerebral y casi me muero por el mismo, además hace dos años tuve que lidiar con mi problema de cáncer en la próstata. Es como si no tuviera tiempo para preocuparme por lo que pasó con Shawn Michaels y Vince McMahon hace más de treinta años. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría exactamente igual. No me arrepiento de mi comportamiento, lo veo de algún modo como mi momento culminante. El momento en el que me puse de pie y dije que soy un hombre de negocios, que voy a protegerme y que no tienen derecho a destruirme. Cuando miro lo que hice y lo que defendí, creo que lo hice por todos los muchachos que están en el mundo de la lucha libre”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: