Bret Hart compara a Roman Reigns con Kevin Nash: “Cometieron un error dándole tan temprano el impulso a Kevin”

20 marzo 2015

Diesel-vs-Bret-HartEl legendario canadiense Bret “The Hitman” Hart sigue siendo uno de los consentidos de los fans, pues en su momento, probó que para ser una campeón no era necesario ser un gigante musculoso de poca movilidad, como lo fueron Hulk Hogan y Ultimate Warrior. Durante su etapa como monarca de WWE, Hart consiguió excelentes entradas en las arenas donde estelarizaba los eventos y buenos números de PPV, cosa que no logró su pretendido sucesor,Diesel, quien fue Campeón Mundial de Peso Completo WWE en una desastrosa etapa que duró de noviembre de 1994 a noviembre de 1995,cuando Bret Hart recuperó el cinturón.

Sin embargo, aunque tanto Hart como Shawn Michaels parecían haber fijado un estándar,en años recientes ha regresado a WWE la tendencia de buscar a colosos para ser las principales figuras de la compañía, aunque no sean precisamente talentosos a nivel técnico. Buenos ejemplos son Batista y Roman Reigns.

Hart fue entrevistado en LAW: Live Audio Wrestling y le preguntaron su opinión sobre la analogía que existe entre Diesel-Hart y Reigns-Brian.

Todo lo que puedo decir es que cuando luché con Lex Luger en Royal Rumble 1994 y terminé ganando el título unos meses después, fue una situación muy similar a la que pasó ahora con Roman Reigns y Daniel Bryan, pues la empresa va contra lo que los aficionados quieren, y pienso que esto será como una mordida en trasero para ellos, pero mi pensamiento lógico es que hay que darle a los aficionados lo que quieren, debes hacerlo siempre. No sé por qué se oponen a ello. Creo que Daniel Bryan fue un gran campeónaunque su reinado fue cortado muy pronto cuando se lastimó, y creo que los fans quieren verlo tener nuevamente ese momento que merece.

Aun cuando ganó el título en WrestleMania el año pasado, lo cual fue algo muy grande para él, los aficionados quieren que tenga su oportunidad completa, y pienso que WWE puso una barrera a ello,lo cual es probablemente un error.

Siempre intenté sacar lo mejor de mis oponentes, especialmente en un escenario de PPV. Quería que tuvieran ante mí la mejor lucha que pudieran dar. Cuando Kevin Nash fue campeón, realmente traté de apoyarlo. Él era un buen amigo mío en esos días y lo sigue siendo. Intenté hacer que mejorara su posición y lo ayudé a mantenerse. Siempre lo respeté, aún como campeón, y pienso que fue un gran campeón.

Pero creo que cometieron un gran error dándole ese impulso tan temprano. Se debieron haber esperado y dejar que siguiera creciendo un año más. Creo que si le hubieran dado a Kevin un poquito más de tiempo para lograr más experiencia y prepararse para el rol y tras un año le hubieran dado el gran empuje que le dieron, hubiera podido mantenerse como campeón. Pero muchas veces apresuran las cosas porque quieren tenerlas ya, y así no funciona.

En el caso de Roman Reigns, creo que está listo. Él es realmente muy bueno, tiene verdaderamente un gran talento y mucho potencial. Veo por qué quieren impulsarlo, pero la verdad es que los corazones y las mentes de los aficionados están con Daniel Bryan. Su nivel técnico en el ring y lo que sabe proyectar durante una lucha significa mucho más para los aficionados que cualquier otra cosa”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: