Bret Hart anuncia que tiene cáncer de próstata

2 febrero 2016

brethartEl miembro del Salón de la Fama de la WWE Breat Hart ha anunciado que tiene cáncer de próstata. El legendario luchador comunicó este triste suceso en su cuenta oficial de Facebook a través del siguiente mensaje:

«Es el momento de hablar con total sinceridad a mis amigos, familia y millones de aficionados. A lo largo de los últimos años he sufrido más tiempo del necesario las consecuencias de haber intentado convertirme en el mejor luchador de la historia del wrestling profesional. Lo realicé todo de la manera correcta y mi mayor alegría siempre ha sido saber que no dañé de gravedad o lesioné a otro luchador a lo largo de mis 23 años de carrera. He pagado un precio por todo este wrestling «falso». Más allá de la conmoción que acabó con mi carrera y las numerosas operaciones a las que me tuve que someter de joven, en los últimos años me han puesto dos prótesis en la rodilla, me han operado de dos hernias, del codo derecho y, tan solo hace unos meses, me sometí a cirugía de fusión en mi muñeca que me dificulta escribir.

Mark Heprin escribió: «Todos nosotros somos relojes perfectos que la Divinidad ha puesto en marcha cuando, incluso antes del nacimiento, el corazón explota en un baile de vida eterna». He tenido un gran baile y soy un superviviente de grandes batallas. Pero ahora me enfrento a la más dura de todas. Con miedo, declaro que estoy inmerso en una lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, me someteré a cirugía con la esperanza de derrotar a mi némesis de una vez por todas (…).

Hago un solemne llamamiento desde aquí a todos los que alguna vez creyeron en mi, en la vida y en la muerte, para asegurarles de que lucharé contra el cáncer con un escudo y una espada que lleven mi determinación y mi furia de por vida, rodeadas de todo el amor que me ha llegado siempre. El amor en un arma y tengo mucho conmigo, algo de lo que siempre estaré agradecido. Mis hijos, mis nietos, y mi querida mujer Steph han estado siempre a mi lado. Me niego a perder, nunca me rendiré y ganaré esta batalla o moriré intentándolo.

Lo más importante de todo es que creo que conseguiré ganar esta batalla contra el cáncer de próstata. Para ser un líder siempre alerta y para servir de ejemplo a todos aquelos hombres, de donde quiera que sean, que se sientan identificados conmigo y que pasan por la misma situación, el cáncer de próstata puede ser vencido».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: