Breezango esta de vuelta en WWE NXT

4 junio 2020
Breezango

En el show de esta noche se nos tenía preparada una sorpresa muy interesante. Breezango, el equipo formado por Fandango y Tyler Breeze volvieron a WWE NXT. No solo que hicieron su regreso de forma normal, sino que lo hicieron en una lucha para determinar los próximos retadores por los campeonatos en pareja de NXT. Breezango se llevó la victoria y enfrentarán a Imperium en NXT Take Over: In Your House. 

Pero parece que alguien más estará involucrado en esta lucha, ya que aparecieron Rinku Singh y Gurjar Saurav para tener un cara a cara con los campeones en pareja y los nuevos retadores. Buen regreso de los talentosos Tyler Breeze y Fandango

¿Qué ocurrió con Breezango?

Cuando hablamos de Breezango nos acordamos con mucha alegría a los famosos segmentos entretenidos que estos hacían es Smackdown Live, llamados Fashion Police. Sin embargo, después de tener una oportunidad por los títulos en pareja de Smackdown, este equipo desapareció debido a una lesión de Fandango. Tyler Breeze fue movido a WWE NXT. Tuvo una lucha contra Veveteen Dream en NXT Take Over XXV. 

Por primera vez en mucho tiempo vimos a Tyler Breeze competir seriamente contra Dream. Sin embargo, desde entonces tampoco supimos nada de él. Pero nuevamente formó el equipo con Fandando que volverían a estar unidos en WWE NXT. Sin embargo, esta vez fue Tyler Breeze quién se lesionó el codo y nuevamente el equipo se tenía que separar. Ahora mismo, volvieron al ring juntos y tendrán una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT. Les deseamos la mejor de las suerte.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: