Bray Wyatt: “Nadie se merece protagonizar WrestleMania más que yo”

22 enero 2017

Bray WyattBray Wyatt es un caso especial, posee literalmente todo lo necesario para ser un campeón mundial, pero aun así, en casi 5 años con este personaje (ya que antes era conocido como Husky Harris) Wyatt apenas conquistó el Campeonato Mundial de Parejas SmackDown, lo que llevó a los fanáticos a llamar al Devorador de Mundos el Jake Roberts de esta generación.

Si bien tuvo rivalidades con luchadores de la talla de Daniel Bryan, The Undertaker y John Cena, el Devorador de Mundos nunca pudo despegar hasta la escena estelar, y en una entrevista con Skysports el líder de la Familia Wyatt dejó entrever su postura al respecto.

Sobre si se siente listo para estelarizar WrestleMania:

“¿Quién se merece eso más que yo? Ninguno. Dentro de mi sigo siendo el mismo Wyatt que siempre fui – el fuego y la furia siguen ahí – pero creo que el botón de reinicio fue presionado y las cosas comienzan a acomodarse. Yo gané la lucha de sobrevivientes y el Campeonato Mundial de Parejas de SmackDown, ahora voy por la Batalla Campal, estoy en mi mejor momento.“

Sobre cómo es trabajar con Randy Orton:

“Puedes creer que Randy no pertenece a nosotros pero cuando nos ves juntos te das cuenta que no somos diferentes después de todo. Nosotros hemos formado un enlace que durará para siempre. Tenemos éxito juntos y tenemos fallos juntos, pero nos reinventamos y hacemos tremendo equipo.”

Sobre si Luke Harper es el luchador más infravalorado en WWE:

“Es el más infravalorado en el mundo. Mide 2 metros y pesa 124 kilos pero se mueve como una bailarina. Es una estrella de categoría y no puedo decir lo suficiente sobre él. Es mi hermano y una parte hiper esencial para la Familia Wyatt. Sin él, no hay familia, es así de importante y me siento bien teniéndolo a mi lado.”

Sobre su oponente soñado para WrestleMania:

“Daniel Bryan sería mi oponente ideal. Podría decir muchos nombres- The Undertaker, Jake “The Snake” Roberts, Ric Flair- pero siento que no estaba terminada mi rivalidad con Bryan. Siento que me lo arrebataron de mis manos y siempre me sentiré así, como sea, este año planeo vencer a AJ Styles – si todavía es el campeón- y sería genial hacerlo en una lucha de tipo último hombre en pie.”

 Sobre su experiencia con The Undertaker en WrestleMania 31:

“Eso fue irreal. Una cosa es a la luz del día, pero cada vez que escuchas esa campana y lo ves caminar por la rampa todo se convierte en algo inexistente, como si el tiempo se detuviese. Una vez que sientes la ira de la Superestrella más grande que jamás haya existido se vuelve algo más tranquilo. Lo enfrenté un par de veces y me gustaría enfrentarlo otro par de veces más.“

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: