¡Bray Wyatt Sorprende Con Cambio De Look Y Nuevo Personaje!

15 septiembre 2018

Bray WyattBray Wyatt está fuera de la programación de WWE desde hace varias semanas. Obviamente, con el objetivo de tener un cambio de imagen, a partir de su separación de Matt Hardy, pues, los “devoradores de mundos” se encuentran fuera de cualquier actividad luchistica hasta nuevo aviso.

Es por ello que Bray está en búsqueda de renovarse como personaje y también, a nivel físico, pues, se espera que regrese con una imagen renovada. Es por ello, que Bray nos está dando un avance de lo que podría ser su nueva faceta y rostro a puertas de volver a WWE.

Bray Wyatt

Bray uso sus redes sociales para mostrar una foto de lo que podría ser la nueva versión del “devorador de mundos”. Tal y como se puede ver en la foto, Bray estaría en búsqueda de reinventarse, pero, más enfocado en un tema de imagen, que de personaje. Tal parece que, el nuevo Bray Wyatt regresaría sin cabello.

Wyatt no tiene fecha clara para regresar a WWE, probablemente, Hell in a Cell sea un buen comienzo para volver a escribir su historia que tuvo como pico alto el ser campeón de WWE previo a Wrestlemania. Esperemos que esta nueva imagen lo lleve a lo más alto de WWE otra vez, un lugar de donde no debió salir.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: