Bray Wyatt sería “el secreto mejor guardado de WWE”

13 marzo 2019
Bray Wyatt

La situación de Bray Wyatt es bastante confusa porque mientras que tuvo una lesión también se informó de que WWE no tenía planes para él y también se ha hecho notar que su ausencia coincide con la de su novia, JoJo Offerman. Esto puede hacer pensar a muchos que están relacionadas, pero tampoco se sabe nada más a este respecto.

El ex Campeón WWE todavía tiene mucho que dar a la empresa. Pero no está claro lo que está pasando ni cuando volverá a tiempo completo. No hace mucho surgió el rumor de que podría tener un gran combate en WrestleMania 35. Pero es simplemente eso, un rumor, por lo que tampoco aclaraba nada. Podría aparecer en cualquier momento dado que ya no está lesionado. Pero van pasando las semanas y sigue sin hacerlo.

¿Qué es lo último que se sabe? Tom Colohue, reportero de medios como PW Torch, informa que Wyatt todavía está en una pausa creativa y su regreso es “el secreto mejor guardado de WWE”. No es una fuente oficial por lo que debe tomarse esta información con pinzas pero de ser cierta parece que en la empresa están preparando algo importante para el luchador. De otra forma, ¿por qué querrían mantenerlo en secreto?

Lo primero que le viene a cualquiera a la mente es que precisamente “el secreto mejor guardado de WWE” es el apodo que utilizaba Buddy Murphy después de aparecer como luchador de la división crucero sorprendiendo a todos los fans, que únicamente lo habían visto en NXT. Obviamente, Wyatt no va a ir a 205 Live pero puede que su próxima aparición, su nueva etapa en la compañía, sea también sorprendente.

Especulando, teniendo en cuenta su personaje, cabría pensar que podría ser el rival de The Undertaker en WrestleMania 35 en una especie de pase de antorcha en una revancha, pues recordemos que “El fenómeno” ya se encargó de Wyatt en WrestleMania 31. Y para ello, Wyatt tendría que volver a su personaje original, el cual se decía que sería desechado tras su historia con “WOKEN” Matt Hardy.



Cabe mencionarse que ahora mismo el futuro miembro del Salón de la Fama no tiene rival para el magno evento. Pero sí que parece que formará parte, aunque no tenga muchas ganas de hacerlo. Esto es simple especulación, pero puede ser una idea interesante. A ver qué más se sabe sobre ambos próximamente.

Es interesante señalar también que Wyatt podría aparecer en cualquiera de las dos marcas principales de WWE. No tendría por qué continuar en Raw que es donde estaba antes de ausentarse. Podría empezar de nuevo en SmackDown Live sin necesidad de mayores explicaciones.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: