Bray Wyatt responde a la críticas: “Soy lo más creativo que esta industria ha visto en este siglo”

13 julio 2016

Bray-Wyatt-y-Broken-Matt-HardyComo se preveía, la visita de The New Day al hogar de The Wyatt Family no dejó de causar polémica, pues el segmento fue una clara imitación del Final Deletion de TNA, un encuentro que estuvo en boca de todos en la industria la semana pasada. Los participantes de la lucha original alzaron sus voces en redes sociales y Bray Wyatt no se quedó callado.

Reby Sky publicó varios mensajes atacando lo que podría ser considerado un plagio. En cambio, Matt Hardy se lo tomó de mejor manera, interpretando el hecho como una muestra de que él ha creado una tendencia a seguir:

Mi #BROKEN (rota) brillantez está marcando tendencia. YO SOY EL CAMINO #TheFinalDeletion

Sin embargo, el patriarca de la Familia Wyatt no permitió que se le acusara de imitador, sino quedejó muy claro que era él quien había abierto el camino para estos dos segmentos.

 

Me amen o me odien, soy lo más creativo que esta industria ha visto en este siglo. Constantemente imitado, pero solo hay uno como yo.

Pero eso no fue todo, pues Bray lanzó un dardo directo a Matt Hardy y el personaje de “Broken”, con el que ha logrado reinventarse tras más de dos décadas de carrera:

No olvidemos que sin Bray Wyatt quizá nadie estaría #Broken (roto) en primer lugar. Adelante, MIENTE y dí que no es verdad #YoSoyElCamino

Por si las dudas, a continuación les presentamos los videos el Final Deletion y el Compound Brawl. Juzguen ustedes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: