Bray Wyatt reitera a Seth Rollins la oferta sobre The Shield

17 septiembre 2019
Bray Wyatt

Bray Wyatt vs Seth Rollins está dando comienzoAmbos se van a ver las caras por el Campeonato Universal en Hell in a Cell 2019. El segundo episodio, después de lo sucedido en Clash of Champions 2019, de esta historia lo vivimos anoche en Monday Night Raw. El dueño de la Firefly Fun House dijo al sabueso de la justicia que puede perdonarlo, pero The Fiend no. No aclaró el por qué, pero hablando de disculpas, seguro que muchos recuerdan cuando Wyatt se disculpó tanto con Rollins como con Roman Reigns.

Y lo hizo con muchos, también con Chris Jericho y The Rock. Parece que eso se ha acabado, pero ahora su disculpa a los miembros de The Shield vuelve a primera plana. Porque Wyatt ha respondido precisamente al tuit que publicó hace unos meses para reiterar la propuesta que entonces les hizo a ambos después de las disculpas. Se ofreció para ser el tercer miembro de The Shield después de la salida de Jon Moxley. Ninguno de los dos respondió, lo que nos hizo pensar que no estaban interesados.

Probablemente ahora tampoco lo estén, pero Wyatt dice que la oferta continúa sobre la mesa. ¿Está más interesado en aliarse con ellos que en coronarse Campeón Universal?

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1173817781646741504?s=20
— Queridos Roman Reigns y Seth Rollins, solo quiero que sepan que LO SIENTO MUCHO por todas las atrocidades que hice durante estos años. Si alguna vez necesitan a alguien más para una reunión de The Shield, ¡aceptamos! ¿Mejores amigos?
— Seth Rollins, no sé si viste mi oferta, pero todavía está sobre la mesa.

Rollins no respondió tampoco a esta publicación, lo que, de nuevo, nos muestra que no tiene interés en aliarse con el demonio. Aunque quizá sería lo mejor para mantener su título.

Por otro lado, hablando de campeonatos, parece que no le importa mucho haber perdido el Campeonato de Parejas Raw. Esto porque sí reuiteó esto:

«Nunca miramos atrás…«.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: