Bray Wyatt quiere a Big Show en The Wyatt Family

15 diciembre 2016

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-07-57-35La Superestrella WWE, Bray Wyatt, actual Campeón en Pareja SmackDown como miembro de The Wyatt Family, concedió una muy interesante entrevista en donde dijo que quiere reclutar a Big Show para su grupo, entre otras cosas, como por ejemplo su rivalidad con John Cena y cómo nació La Hermana Abigail

La entrevista se realizó el pasado martes 13 de diciembre algunas horas antes de SmackDown Live y fue conducida por Chris “The Big Chee”  Cichon de la emisora WTOP News. Estas son las declaraciones grabadas en video por parte de la FanPage Oficial en Facebook de WTOP:

  • Sobre cómo se siente ser Campeón en Pareja SmackDown:

“¿Sabes? Es una cosa chévere. Siempre he sentido que somos el equipo más dominante en WWE y nunca habíamos ido detrás de los títulos. The New Day acaba de romper un récord histórico, felicitaciones y lo que sea… Pero siempre hemos sido el equipo más dominante y ahora somos algo más carismáticos con estos plateados títulos con nosotros.

“Hemos sido una unión durante los últimos seis años y ver de dónde vinimos y en dónde estamos ahora, es un gran tributo a todo lo que hemos puesto en esto y quiénes somos individualmente. Todo el mundo quiere ver más de nosotros, estamos llamando la atención”.

  • Sobre si tenía preferencias entre Raw y SmackDown Live antes del Draft:

“Oh, sí… Quiero decir… ¡Realmente no me importa! ¡Podría ir a donde fuera! Pero, mirando hacia atrás, The Undertaker viene de SmackDown así que realmente me gustaba la idea de ser el menos favorecido porque, bueno, todos saben que Raw tiene toda la atención, pero nosotros hemos sido capaces de complementar a SmackDown y de voltear las cosas“.

  • Sobre cuál fue la idea detrás de que Randy Orton se uniera a The Wyatt Family:

“Cuando miras a Randy y me miras a mí, ves que hay un chico bueno y un chico malo, ambos se ven diferentes pero Randy y yo tenemos muchas similitudes, ¿sabes?

“Unimos fuerzas y nos convertimos en una alianza muy fuerte, ganamos nuestra lucha en Survivor Series 2016 y estamos dominando el Campeonato en Parejas SmackDown. Se siente bien ser el Rey y podemos dominar el mundo”.

  • Sobre cómo maneja sus complejos libretos a la hora de realizar promociones:

“Oh, bueno, todo el mundo me hace esta pregunta, pero la respuesta es muy fácil: No soy un idiota. (Risas). ¡Yo no tengo libretos! Yo solo me siento y alguien me trae un papel y me pregunta: ‘¿Te sientes bien diciendo esto?’ Y yo les digo: ‘No, no, no’.

“Yo hablo desde mi mente y mi corazón. Es muy fácil hablar sobre algo que realmente me importa, es muy fácil para mí. Cuando salgo allí, tengo una idea en mi mente de lo que voy a decir y si me pierdo, pues me deslizo (como una serpiente) para encontrar de nuevo el camino (de la idea) y siento que es mucho más fácil cuando estoy en control de todo“.

  • Sobre cómo surgió su movimiento final, La Hermana Abigail:

“Bueno, en realidad un buen amigo mío, Joey Mercury, me hizo la presentación de ese movimiento. Y yo lo hice mío, a mi estilo y luego lo tomé para mi arsenal, no hay una historia muy larga sobre eso”.

  • Sobre trabajar con John Cena:

“Bueno, ya sabes, ¡John Cena es el hombre aquí! Es el Hulk Hogan de nuestra era. No he acabado con John, voy a ir detrás de él de nuevo. John fue una manera genial de mostrarnos (en WWE). Pero a la vez, también quedé extremadamente insatisfecho con el modo en que lo terminé. Si derrotas a John, te conviertes en el hombre, te conviertes en aquel al que todo el mundo busca. Todavía hay asuntos pendientes allí”.

  • Sobre si hará equipo con su hermano Bo Dallas:

“Lo que sea, hombre. No puedo leer el futuro. ¿Sabes? Sería un honor estar parado junto con él como solíamos hacerlo. Hay muchos chicos con los que me puedo ver parado junto a ellos con los años. The Big Show, ahora mismo tiene una hermosa barba, he estado pensando en reclutarlo. ¿Qué podría ser mejor que tener un gigante con correa?”.

  • Sobre cómo evita lesionarse trabajando gran cantidad de semanas al año y haciendo maniobras de gran riesgo:

“Sí… He estado los últimos tres días teniendo Luchas Callejeras en contra de Dean Ambrose… Es peligroso, he tenido un montón de lesiones y todo… Pero jamás, JAMÁS he sentido tanto dolor físico como el que he sentido este año (2016). Esto es algo muy difícil de hacer, más de 40 semanas al año, ir al gimnasio, cuidarte a ti mismo”.

Al final de la entrevista, Bray Wyatt dice que por más que realmente odie a AJ Styles, él tiene que reconocer que es un luchador que ha viajado por el mundo y un atleta de clase mundial y que felicita a James Ellsworth, pero de quien realmente se habla es de AJ Styles. Cuando el entrevistador lo confunde y lo llama Braun en lugar de Bray, este le dice que él es el más guapo de La Familia Wyatt.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: