Bray Wyatt podría tomar el lugar de Braun Strowman en TLC

26 noviembre 2018

Bray WyattBraun Strowman se someterá a una cirugía para reparar su codo lesionado. Hasta entonces no estará claro realmente el alcance del daño así como tampoco el tiempo que necesitará para recuperarse al 100%. Por eso, su combate contra Baron Corbin en TLC está en el aire. El último informe lo sacaba a la luz Mike Johnson:

“La sensación que tienen las personas con las que hablé es que podrá luchar en TLC. Pero todavía hay un gran ‘pero’. Me refiero hasta que probablemente no sabrán cuán grave es el daño hasta la intervención. Y tampoco sabemos cómo va a curarse. (…) Si finalmente no luchara, hablaríamos ya de Royal Rumble (…)”.
En espera de ver qué sucede, WWE debe pensar en un plan por si finalmente el gigante no pudiera participar en el último PPV del año. Precisamente sobre esta cuestión tratan las recientes declaraciones de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Esto después de que Bray Wyatt venciera al gerente interino de Raw en Starrcade 2018.

“No sé si eso significa que Bray Wyatt regresará a la televisión el lunes o no. Pero tal vez Bray Wyatt regrese para enfrentar a Baron Corbin en TLC si Braun Strowman no puede. ¿Quién sabe?”.
Habrá que estar muy atentos a lo que suceda mañana durante el nuevo show rojo. Obviamente, si finalmente el ex Campeón WWE enfrenta a Corbin en el evento de diciembre no será con la misma condición que Strowman. No obstante, no cabe duda de que sería un combate interesante ahora que ha vuelto al ring.

Por otro lado, Bray podría estar de vuelta mañana en la televisión pero no entrar en rivalidad con Baron. En el caso de que Braun todavía pudiera competir el mes que viene, su ex líder podría tener otra historia hacia el PPV. Estaremos atentos a cualquier novedad en las próximas horas y por supuesto mañana en el show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: