¿Bray Wyatt Podría Ganar Royal Rumble?

17 enero 2019

Bray WyattWWE necesita con urgencia cambiar varias cosas dentro de su manejo de talentos y las posibles sorpresas que puede dar fuera de lo que conocemos. Si bien últimamente la empresa ha estado mejorando varias secuencias y combates, aún carece de ese factor sorpresa que se caracterizaba muchos años atrás.

Por ello, WWE está cambiando este sistema, a fin de generar momento que le quiten el aliento a los televidentes, y en ese mismo ámbito, estaría por hacer un gran cambio de cara a Royal Rumble, en donde, sin grandes nombres de por medio (fuera de Cena), un ex campeón podría hacer su regreso y coronarse como ganador de la batalla real.

Según comenta Sportskeeda, Bray Wyatt podría ser el ganador sorpresa de la batalla real, pasando por encima de propios y extraños en un evento el cual no tiene favorito alguno. Como sabemos, Bray se encuentra fuera de WWE desde el retiro de Matt Hardy, por lo que su regreso podría darse de manera anticipada.

Bray Wyatt sigue en la oscuridad de WWE, esperando el momento adecuado para poder sellar su regreso junto a su lámpara. Probablemente, Royal Rumble sea el lugar donde lo veamos regresar; sin embargo ¿será el ganador de la batalla?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: