Bray Wyatt menciona a Raw en recientes tuits crípticos

14 noviembre 2018

Bray WyattEl último informe sobre la situación de Bray Wyatt indicando que está fuera para que cuando vuelva resulte fresco para los aficionados. No tiene ninguna lesión, por lo que en el cuando WWE considere que es hora de que regrese, lo hará. Podría haber sido anoche en Raw, podría ser en Survivor Series. En cualquier momento.

Como novedad llegan nuevos tuits por parte del luchador que indican que podría volver más pronto que tarde a los encordados. Cualquiera pensaría que aparecerá en el PPV del domingo, aunque no está claro si tendría sentido. Pero dado que estarán gran parte de los luchadores del elenco del show rojo, podría suceder cualquier cosa.

“Y los reyes de la tierra, y los
“grandes hombres, y los hombres ricos, y los
“capitanes, y los valientes,
“y los siervos, y todos los hombres libres
“se escondieron en la guarida y
“en las rocas de las montañas“.
Lo que más llama la atención de este tuit es que menciona Raw. Además también palabras como “capitanes”, que son los lideres de los equipos que representarán a la marca precisamente en el evento de pago.

“Porque el gran día ha llegado; ¿quién quedará en pie?
“Renacimiento”.
De este el hecho de que dice que el día ha llegado, por lo que parece insinuar que su regreso está próximo. Y sigue llamando la atención el 4. ¿Quiere decir que cuando vuelva lo hará de nuevo como líder de una facción? Además, el siguiente continúa insinuando que al menos tendrá un compañero que parece que será violento.

“Soy reacio a enviar un humano de este calibre a la población. Pero, en este punto, yo soy sólo un sirviente. Y esta es la voluntad de Dios.
“Dr. Mercy“.
Habrá que esperar a ver qué sucede. Pero, por estos mensaje, podemos pensar que si no aparece el domingo, lo hará el lunes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: