Bray Wyatt, acusado de conducción temeraria por su accidente del pasado viernes

4 julio 2018

Bray WyattEl accidente de coche de Bray Wyatt podría comportar alguna sanción para él. Según informa en exclusiva el portal TMZ, Windham Rotunda (verdadero nombre de Wyatt) ha sido citado por un juzgado de Tampa, lugar donde se produjo el accidente, por conducción temeraria. Además, como informa el portal, en el accidente han sido involucrados tres coches, no dos como se informó.

Como informamos anteriormente, Bray Wyatt se dirigía el pasado viernes 29 de junio al aeropuerto para viajar hacia los próximos eventos en vivo de RAW. Sin embargo, en el camino sufrió un accidente con otro cocheEl coche de Wyatt quedó destrozado y el luchador tuvo que ser atendido en el Hospital General de Tampa, Florida con múltiples heridas leves. Ya fue dado de alta la misma noche.

Según informa el portal, que ha publicado el informe del accidente, Wyatt no estaba prestando atención al tráfico cuando se estrelló contra el automóvil que tenía delante y provocó que el conductor virara hacia la izquierda y chocara con otro vehículo, según el informe del accidente.

El juez de Tampa ha citado a Wyatt porque considera que el luchador de WWE hizo «una conducción temeraria debido a que no condujo de manera correcta, cuidadosa y prudente». De momento, no se sabe la fecha en la que tendrá que ir, pero se espera que sea en un mes.

Desarrollado por JE Image