Braun Strowman vs. Bobby Lashley confirmado para Arabia Saudita

19 mayo 2019
Braun Strowman vs Lashley

Desde que comenzó el acuerdo WWE-Arabia Saudita, venimos observando que los gustos de Mohamed Bin Salmán parecen coincidir bastante con los de Vince McMahon. A la pretensión de contar con Brock Lesnar a toda costa se le sumó la de la salida del retiro de Shawn Michaels, otro célebre consentido del «Chairman». Y así se demuestra también con el choque de colosos entre The Undertaker y Goldberg que veremos el mes que viene en Super ShowDown; duelo puramente adscrito al concepto de la lucha libre de la compañía. O al nuevo encuentro confirmado hoy para este PPV: Braun Strowman vs. Bobby Lashley.

«ÚLTIMA HORA: ‘The Monster Among Men’ Braun Strowman colisionará con ‘The All Mighty’ Bobby Lashley en Super ShowDown […]»

Y el rudo quiso advertir a su rival de que no levantará cabeza en Yeda.

«Tu espiral negativa continuará en Super ShowDown, Braun Strowman. Perdiste tu hueco en la lucha de escaleras de Money in the Bank y ahora tienes que enfrentarte a mí… Duras semanas para ‘The Monster’»
«¡¡¡¡Lo único que va a ser duro es cuando te haga un Powerslam sobre la lona y te haga ver las estrellas!!!!«

Las hostilidades entre Strowman y Lashley llevan meses desarrollándose, pese a que esta será la primera vez que se vean las caras en un mano a mano. Y que llega después de que el ex-Wyatt se quedara sin plaza en el combate MitB varonil por culpa de la intervención de Drew McIntyre y Baron Corbin, dos colegas de Lashley. En definitiva, un encuentro del que no cabe esperar demasiada calidad, pero que contentará al público saudita, y sobre todo, a Mohamed Bin Salmán.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: